Icono del sitio Alta Densidad

LiveU ofrece plan de actualización de unidades a tecnología HEVC

“Clientes de América Latina desde ahora pueden canjear unidades H.264 y recibir crédito por ellas” asegura José Luis Reyes, VP LiveU Latinoamérica. La base de clientes de LiveU en la región tiene la oportunidad de acceder a la última tecnología LiveU, HEVC, haciendo canje con sus unidades actuales H.264, lo que les brinda acceso inmediato a la vía rápida de la transmisión en vivo de alta gama y todas sus ventajas.

“En LiveU nuestros clientes son lo primero, desde los grandes Canales Televisivos hasta el productor independiente, por lo que reconocemos su inversión. La velocidad de transmisión y la cantidad de datos consumidos son un punto de interés constante. Las unidades HEVC son mas eficaces ahorrando hasta la mitad del consumo de datos, lo que se traduce en una mayor eficiencia costo/calidad/cantidad en las transmisiones”, destacó José Luis Reyes, VP LiveU Latinoamérica.

La tecnología HEVC permite acceso a las nuevas funciones de LiveU, por ejemplo: IP Pipe, Video Return, Luz piloto y Audio Connect; poderosas herramientas que harán más profesionales sus transmisiones en vivo y la comunicación entre sus equipos y el estudio.

Para disfrutar de la actualización sólo debe contactarnos a través de ventas@liveu.tv y recibirá una oferta – crédito en $- que puede utilizar en la compra o arrendamiento de la nueva tecnología HEVC para su próxima producción en vivo.

Ha llegado el momento de disfrutar de los beneficios de esta innovadora tecnología.

Oferta válida en unidades LiveU H.264 previamente compradas (LU200, LU200e, LU500 y LU700)

Para más información de la tecnología HEVC visite esta dirección.

Sobre LiveU

LiveU está definiendo el futuro del video en vivo, impulsando los flujos de trabajo de producción de video y los servicios en la nube para noticias, deportes y otras verticales. Basándonos en su liderazgo e innovación en el mercado global, desde LiveU ofrecen soluciones integrales de la más alta calidad, confiables y rentables para todo tipo de producciones en vivo, produciendo más por menos. Su amplia cartera abarca desde las unidades portátiles de campo de nivel de producción y aplicaciones para teléfonos inteligentes hasta soluciones híbridas satelitales / celulares y una plataforma de distribución y administración de IP basada en la nube.

Con más de 4.500 clientes en 150 países, la tecnología de LiveU es la solución elegida por los broadcast globales, las organizaciones deportivas y otras verticales (incluidos el gobierno, la educación, la seguridad pública, empresas y las casas productoras), que transmiten videos en vivo a TV, dispositivos móviles, en línea y a redes sociales.

Para obtener más información, visite www.liveu.tv.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil