Icono del sitio Alta Densidad

LiveU reconocido por Frost & Sullivan por el LU800 completa unidad de producción 5G para radiodifusores

El LU800 es una unidad de campo de nivel de producción con capacidades avanzadas de video y audio, especialmente diseñada para la transmisión de misión crítica en 5G nativo. Basado en su reciente análisis del mercado norteamericano de aplicaciones de red 5G, Frost & Sullivan reconoce a LiveU con el premio North America New Product Innovation Award por su innovadora unidad LU800. La solución aprovecha la tecnología 5G de forma nativa para lograr la máxima confiabilidad y el rendimiento de video de la más alta calidad.

LU800 es una unidad unificada, rica en funciones, que incluye herramientas de producción remota para la portabilidad y flexibilidad, además permite la producción de un extremo a otro. Con el paquete integral Live-as-a-Service de LiveU que aborda todos los detalles adicionales y los requisitos de conectividad de datos, las emisoras pueden ofrecer una experiencia de evento convincente y confiable.

“El LU800 ofrece una plataforma todo en uno para los broadcasters que buscan transmitir producciones multicámara de alta calidad de manera rentable”, dijo Rutuja Patil, analista de investigación. “En lugar de simplemente agregar capacidades 5G o actualizar una generación anterior, LiveU diseñó la unidad LU800 desde cero en torno a la conectividad 5G. Utilizando la experiencia de enlace de protocolos de Internet de LiveU, el LU800 une hasta 14 conexiones y utiliza antenas internas de alta eficiencia. Además, los usuarios pueden apuntar a lograr ahorros de costos y mantener la redundancia utilizando la vinculación de menor costo para priorizar conexiones específicas”.

Muchas de las funciones integradas en el LU800…

…son el resultado del proceso de desarrollo centrado en el cliente de LiveU. Altamente portátil y flexible, la unidad única incluye herramientas de producción remota integradas, enviando feeds a un centro físico remoto o basado en la nube. El LU800 PRO4 admite cuatro alimentaciones sincronizadas por cuadros, a alta resolución. Los usuarios pueden controlar equipos basados ​​en IP, como cámaras con zoom de giro e inclinación, unidades de control de cámara e intercomunicadores a través de la tubería IP. Además, la unidad incluye luz indicadora, capacidades de retorno de video y una conexión de audio bidireccional entre las estaciones de campo y el director.

Sobre 5G celular LU800 ofrece rendimientos que son comparables a los de las conexiones por satélite. LiveU trabaja en estrecha colaboración con los operadores de telecomunicaciones a nivel mundial para proporcionar una conectividad superior y lograr retrasos de hasta 350 milisegundos. La unidad funciona de forma nativa en la red 5G para aprovechar la potencia de corte de la red para obtener un ancho de banda dedicado. Independientemente de la actividad celular de los fanáticos o las multitudes, el ancho de banda dedicado garantiza una latencia baja y un ancho de banda alto para la aplicación particular de la emisora.

Los premios Frost & Sullivan Best Practices reconocen a las empresas en una variedad de mercados regionales y globales por demostrar logros sobresalientes y desempeño superior en áreas como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo estratégico de productos. Los analistas de la industria comparan a los participantes del mercado y miden el desempeño a través de entrevistas en profundidad, análisis y una extensa investigación secundaria para identificar las mejores prácticas de la industria.

Sobre LiveU

LiveU está cambiando las reglas del juego para las noticias en vivo y la cobertura deportiva dinámica, con una transmisión en vivo impecable de 5G 4K HEVC y producción remota. Junto con su gestión basada en la nube y las plataformas de distribución IP de próxima generación, LiveU ofrece la solución de contribución, producción y distribución de extremo a extremo más rentable. Nuestra amplia cartera de productos establece el estándar de la industria para la producción de video en vivo, desde nuestras más nuevas unidades de campo portátiles de nivel de producción y aplicaciones para teléfonos inteligentes hasta soluciones de antenas externas e híbridas por satélite / celular.

Con más de 3000 clientes en más de 130 países, la tecnología de LiveU es la solución elegida por emisoras globales, agencias de noticias, deportes y entretenimiento, transmisión de video en vivo a TV, dispositivos móviles, en línea y redes sociales. Para obtener más información, visite su sitio oficial.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil