Icono del sitio Alta Densidad

LiveU suma a BVS al servicio del sur de América Latina

El crecimiento de la demanda de servicios de LiveU en Argentina, Paraguay, Uruguay, entre otros países, amplía la oferta de LiveU en la región con la incorporación de BVS, compañía regional que provee soluciones tecnológicas para los procesos de negocio de las organizaciones combinando las mejores alternativas de infraestructura de la industria del ITC con sus servicios profesionales y gerenciados.

“BVS como socio de negocios adicional en la región viene a sumar su experticia en tecnología en el desarrollo de proyectos basados en tecnología LiveU “ expresó José Luis Reyes, Vicepresidente LiveU para América Latina. LiveU, estará presente en la primera edición de BVS Media Connect a celebrarse este 18 y 19 de noviembre en Buenos Aires, Argentina

Facundo Favelukes, CEO BVS “BVS Media Connect ha sido ideado para profesionales del Broadcast, IT, Telecomunicaciones, Data Center, Mobile, Internet y Medios Audiovisuales, es una oportunidad para que los profesionales y técnicos de la industria puedan vivir una experiencia presencial, en un ambiente íntimo y accesible, en donde puedan interactuar con los equipos, recibir asesoramiento e intercambiar información y experiencias entre colegas”, explicó el líder de la empresa argentina.

LiveU profundiza huella en la región y Live-Media, también socio comercial, es parte de la ecuación de servicios broadcast que la dinámica de la industria necesita para atender la creciente demanda de transmisión de video en vivo.

Sobre LiveU

LiveU está definiendo el futuro del video en vivo, impulsando los flujos de trabajo de producción de video y los servicios en la nube para noticias, deportes y otras verticales. Basándonos en nuestro liderazgo e innovación en el mercado global, desde LiveU ofrecemos soluciones integrales de la más alta calidad, confiables y rentables para todo tipo de producciones en vivo, produciendo más por menos. Nuestra amplia cartera abarca desde nuestras unidades portátiles de campo de nivel de producción y aplicaciones para teléfonos inteligentes hasta soluciones híbridas satelitales / celulares y nuestra plataforma de distribución y administración de IP basada en la nube. Con más de 4.500 clientes en 150 países, la tecnología de LiveU es la solución elegida por los broadcast globales, las organizaciones deportivas y otras organizaciones (incluidos el gobierno, la educación, la seguridad pública, empresas y las casas productoras), que transmiten videos en vivo a TV, dispositivos móviles, en línea y a redes sociales. LiveU recibió el Premio a la Innovación de Nuevos Productos de América del Norte 2021 de Frost & Sullivan por su unidad LU800 y ganó el 71 ° Premio Anual de Tecnología e Ingeniería Emmy® en reconocimiento a su innovación y logros en la tecnología de Protocolo de Internet de Video sobre Celular (VoCIP). Para obtener más información, visite www.liveu.tv.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil