Icono del sitio Alta Densidad

ūüŹć Livewire 2020 es finalmente la motocicleta el√©ctrica Harley Davidson totalmente conectada #CES2019

Harley Davidson apuesta a lo grande en su primera motocicleta eléctrica, la Livewire que hará 177 kilómetros con una carga e zonas urbanas, por lo que si planea ir a toda velocidad, espere un rango significativamente menor. Livewire cuenta con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,5 segundos, lo que sería ideal para un automóvil, pero no es nada del otro mundo cuando se trata de motocicletas.

La LiveWire no solo destaca en cuanto a caracter√≠sticas t√©cnicas, si no que tambi√©n lo hace en la conectividad integrada en ella, contando con el servicio H-D Connect que permite conectar la motocicleta a trav√©s de una unidad de control telem√°tico habilitada para LTE, convirti√©ndola seg√ļn indican, en ‚Äúla primera motocicleta el√©ctrica con conexi√≥n celular del mercado norteamericano‚ÄĚ. Adem√°s, tambi√©n cuenta con servicios en la nube a los cuales se puede acceder a trav√©s de su APP.

En la APP, podrán consultarse datos de interés referentes a la motocicleta tales como el estado de la motocicleta, que mostrará la carga de la batería, autonomía restante, localización de estaciones de carga cercanos, alertas antirrobo y localización del vehículo.

Basado en las fotos, la Livewire parece una máquina más agresiva y deportiva que su modelo promedio de Harley-Davidson y los materiales de mercadeo para la bicicleta nos dicen que tiene frenos antibloqueo y control de tracción sensibles a la inclinación. Ambas son características excelentes para tener, especialmente en algo que tiene el torque instantáneo de un vehículo eléctrico.

La otra cosa que ahora sabemos sobre el Livewire es que la transmisi√≥n el√©ctrica ¬ęRevelation¬Ľ produce un nuevo ¬ęsonido Harley-Davidson¬Ľ futurista y futurista que solo podemos asumir que es una voz rob√≥tica que hace que el sonido cl√°sico de patata y papa de Harley‚Äôs 45 -el motor V-twin o el ruido que hacen los autos en los Jetsons.

La LiveWire cada vez est√° m√°s cerca, ya que Harley Davidson ha abierto ya el plazo de reserva de la motocicleta el√©ctrica a trav√©s de esta p√°gina web, con entregas previstas para Agosto de este a√Īo 2019. En cuanto al precio, para Estados Unidos, parte desde 29.799 d√≥lares.

As√≠ lo rese√Īamos en 2014:

Origen: CES 2019: el Harley-Davidson Livewire 2020 est√° listo para pre-ordenar, y es caro


Salir de la versión móvil