Alta Densidad

Los 8 mejores drones que puedes comprar en 2021

La lista de hoy compilada por la gente de Android Authority está diseñada para llevarlo en su viaje con drones. Hablando claramente, los mejores de los mejores drones tienen precios que comienzan en más de 150.000 dólares. Son unidades profesionales, sin embargo, hay muchos drones geniales en el mercado para consumidores, dignos de considerar y a un precio razonable.

Los 8 mejores drones que puedes comprar en 2021

Si está listo para volar, tomemos un momento para conseguirle el dron adecuado. Es posible que desee tener un juguete en la casa, un corredor de alta velocidad para llevarlo a la pista o un dron con excelente cámara para capturar fotos y videos desde el cielo. En esta lista, hay uno o dos drones para todas esas tareas.

La gente compra y vuela drones por varias razones, por lo que vamos a ver las mejores máquinas en varias categorías.

1. DJI Inspire 2 con cámara Xenmuse X7

Mejor dron profesional y con cámara

Lo mejor de este tipo de drones es que te permiten poner tu cámara profesional en el cielo. Son simplemente embarcaciones para volar lo que de otro modo sería una cámara en mano. El DJI Inspire 2 es una alternativa a eso, que ofrece su propia selección de cámaras. Actualmente, la Zenmuse X7 es la mejor que se ofrece. Esta es una cámara 6K con lentes intercambiables. Sí, dije captura de video 6K. El sensor Super 35 de 24MP puede disparar en 6K CinemaDNG, 5.2K Apple ProRes y más.

El DJI Inspire 2 es fácil de volar por sí solo. Maneja y opera de manera muy similar a la mayoría de los otros drones DJI. Sin embargo, la mejor manera de operarlo es con dos pilotos, con una persona controlando la nave y la otra controlando la cámara. Puede desplazarse a casi 97 km/h, permanecer en el cielo durante casi media hora y es uno de los drones de transmisión de video en vivo más capaces, perfecto para un equipo de noticias.

DJI Inspire 2 cuesta unos 3 mil dólares por un paquete de vuelo básico, sin cámara. La combinación con la cámara del Inspire 2 y Zenmuse X7 cuesta alrededor 6 mil 300 dólares. Al igual que estos drones, el cielo es el límite para los paquetes Inspire 2, DJI incluso ofrece un paquete Inspire 2 Premium por $ 14.500 , pero aún deberá agregar algunos accesorios si lo desea todo.

2. DJI Mavic 2 Pro

El mejor dron con cámara por menos de $ 2,000

Lanzado en agosto de 2018, el DJI Mavic 2 Pro es uno de los mejores drones con cámara que ha construido DJI. Teniendo en cuenta el estado de DJI en la industria, diríamos que eso convierte al Mavic 2 Pro en uno de los mejores drones con cámara del mercado. La serie Mavic 2 incluye el Mavic 2 Zoom y el Mavic 2 Pro, que solo se diferencian en sus cámaras. El modelo Zoom ofrece un zoom óptico de 2x desde su sensor de cámara de 1 / 2,3 pulgadas y el modelo Pro tiene un sensor completo de 1 pulgada construido por Hasselblad.

En cuanto al dron en sí, el Mavic 2 Pro es una de las máquinas enfocadas en cámara más rápidas, estables y ágiles. Los sensores multidireccionales para evitar obstáculos lo convierten en uno de los drones más seguros. Ofrece una gran selección de modos de vuelo autónomos para ayudar a obtener las mejores tomas. Por otro lado, los pilotos experimentados pueden tomar el control manual de la nave y realmente llevar la cámara a nuevas alturas.

3. Skydio 2

El mejor dron autónomo

El sucesor del poderoso Skydio R1, el Skydio 2 es quizás el dron autónomo más avanzado disponible en el mercado de consumo. El potente procesamiento, combinado con los sensores para evitar obstáculos en todas las direcciones y la IA de ruta, permiten que el Skydio 2 navegue por lugares que la mayoría de los drones evitarían o se estrellarían. La grabación de video 4K y el tiempo de vuelo decente completan una sólida experiencia con drones.

4. DJI Air 2S

El mejor dron con cámara de 5.4K

Lanzado en abril de 2021, el DJI Air 2S fue una actualización bienvenida a una popular serie de drones. No solo una actualización del Mavic Air y Mavic Air 2 anterior, sino un toque nuevo para la línea Mavic por completo. El Air 2S tiene una cámara de 20MP con un sensor de 1 pulgada. La primera vez que vimos este tamaño de cámara en un dron tan pequeño y a un precio tan bajo. La cámara graba videos de hasta 5.4K, ofrece un zoom de hasta 8X, tiene un increíble rango de conectividad de 12 kilómetros e incluye todas las funciones de vuelo nuevas que tomaron prestadas de las cámaras Osmo Pocket.

El precio de lDJI Air 2S inicia en los mil dólares solo por el dron y sube al combo DJI Air 2S Fly More por $ 1.300 para obtener baterías adicionales, accesorios y más.

5. DJI Mini 2

El mejor dron con cámara compacta

Presentado en el otoño de 2020, el DJI Mini 2 es la poderosa actualización del Mavic Mini del año pasado. Casi idéntico en forma y función, el Mini 2 más nuevo ofrece una cámara 4K actualizada, una velocidad de datos de video muy mejorada, motores más potentes y conectividad Ocusync. El resultado de las actualizaciones es un mini dron más rápido y fuerte que puede volar más lejos, tomar mejores fotos, grabar videos mucho mejores y permanecer en el aire por más tiempo.

El DJI Mini 2 cuesta $ 500. Puede actualizar al combo DJI Mini 2 Fly More por $ 600 para obtener baterías adicionales, un centro de carga, protectores de hélice y más.

6. DJI FPV

El mejor dron de carreras con cámara cruzada

DJI comenzó 2021 con una nueva máquina que reinventa ligeramente la forma en que vuelas. Para ser justos, no hay nada realmente nuevo en el DJI FPV, excepto que combina lo mejor de un dron con cámara con la emoción de un dron de carreras. El control de la máquina se puede administrar como si el FPV fuera un dron con cámara, saltar al modo deportivo para obtener una idea de cómo es volar un dron de carreras, luego pasar al manual completo para volar realmente esta nueva máquina. Además de la emoción, el DJI FPV tiene una velocidad de hasta 140 km/h, viene con DJI FPV Goggles V2, un auricular VR y hay un nuevo controlador de movimiento opcional con una sola mano.

El DJI FPV comienza en $ 1300. El kit Fly More es una forma asequible de obtener algunas baterías adicionales, y el Motion Controller cuesta otros 200 dólares.

7. Syma X5C-1

El mejor dron de juguete, un entrenador resistente

Creemos firmemente que todo aspirante a piloto de drones debería comenzar con un dron como el Syma X5C. Este dron de clase de juguete tiene una funcionalidad limitada, pero es fiel a la experiencia de pilotaje de drones más caros. Volar esta máquina lo ayudará a dominar los conceptos básicos del vuelo, a comprender qué camino se debe seguir y lograr presionar el botón de grabación de video en el momento adecuado en ese vuelo. Las fallas son casi inevitables, pero ¿preferiría aprender a manejar las fallas en una máquina que vale cientos o incluso miles de dólares, o en un Syma X5C resistente y divertido?

8. Hubsan H111

El mejor dron nano para volar en interiores

No existe una categoría única para drones pequeños, pero generalmente consideramos que cualquier máquina que pueda caber en la palma de su mano es un nano drone. Uno de nuestros favoritos absolutos es el Hubsan H111. Respetamos a Hubsan como marca, tenemos muchos de sus drones más grandes en varias otras categorías en el sitio, pero el H111 es una de las máquinas más fáciles de conseguir y más seguras para volar en interiores.

No se equivoque, este es un dron de juguete. Tiene una duración de batería limitada y capacidades de vuelo mínimas en comparación con las máquinas más avanzadas. Es lo suficientemente desafiante para perfeccionar mis habilidades de pilotaje y super divertido. También tiene un precio justo para ser un gran regalo.

Origen: Los mejores drones que puedes comprar en 2021 – Autoridad Android


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil