Icono del sitio Alta Densidad

🎙 Los comandos de voz más útiles que tendrás en tu móvil al activar «Ok Google»

Google Assistant es un asistente virtual desarrollado con Inteligencia artificial por Google que está disponible principalmente en dispositivos móviles y domésticos inteligentes. Puedes usar la voz para buscar información, obtener indicaciones o crear recordatorios, entre otras acciones. Por ejemplo, para saber si las previsiones meteorológicas indican que va a llover, di «Ok Google, ¿va a llover mañana?». En algunos dispositivos también puedes decir «Oye Google».

Lo primero que tiene que hacer es activar la búsqueda por voz. En tu teléfono o tablet Android, abre la aplicación de Google Búsqueda. En la parte inferior derecha, toca Menú a continuación Ajustes a continuación Voz a continuación Voice Match. Elige cuándo quieres que te escuche tu teléfono al decir «Ok Google».

Para iniciar una búsqueda por voz en tu teléfono o tablet Android, abre la aplicación de Google Búsqueda de Google. Di «Ok Google» o toca Micrófono Micrófono. En algunos dispositivos también puedes decir «Oye Google».

Activar la búsqueda por voz en dispositivos con iOS es igual de fácil. En tu iPhone o iPad, abre la aplicación de Google Aplicación de Google. En la parte superior izquierda, toca Ajustes Ajustes. Si estás en Discover, desplázate hasta la parte superior de la página.
Toca Búsqueda por voz. En esta sección puedes ajustar opciones como el idioma utilizado o si deseas que se inicie una búsqueda por voz cuando digas «Ok Google». Toca Listo.

En iOS para iniciar una búsqueda por voz, abre la aplicación de Google Aplicación de Google. Di «Ok Google» o toca Hablar Hablar.

Comandos de voz

Si la búsqueda por voz está disponible en tu idioma y en tu país, podrás decir la mayoría de estos ejemplos. Actualmente, no todos estos ejemplos funcionan en todos los idiomas y regiones.

Cuenta, privacidad y búsqueda

Calendario y recordatorios

Ocio (música, películas e imágenes)

Viajes y navegación

Información y respuestas rápidas

 


Salir de la versión móvil