Icono del sitio Alta Densidad

Los Google Pixel se actualizan y pueden compartir grabaciones de audio y mas…

El último lanzamiento de funciones para teléfonos de Google Pixel hace que sea más fácil compartir grabaciones de audio, agrega una mejor integración para un accesorio de carcasa submarina y envuelve un par de otras actualizaciones en un pequeño paquete ordenado para los propietarios de Pixel. La actualización ya está disponible para algunos propietarios de teléfonos Pixel 3 y posteriores, y seguirá llegando a otros durante las próximas dos semanas.

En primer lugar, ahora se hará una copia de seguridad de las grabaciones realizadas a través de la aplicación Recorder en recorder.google.com, donde se pueden compartir con cualquier persona. El sitio, descubierto la semana pasada por 9to5Google, ofrece las mismas funciones de transcripción y búsqueda incluidas en la propia aplicación. Es algo similar a Otter.ai, una herramienta para transcribir reuniones de Zoom.

La actualización también incluye

Luego está la compatibilidad con la carcasa universal para teléfonos inteligentes KRH04 para tomar fotografías y grabar videos bajo el agua con todo el potencial de la cámara de Google, incluidos los modos Retrato, Foto nocturna y Foto en movimiento.

También hay nuevos escenarios para celebrar los diferentes momentos culturales a lo largo del año con obras de arte de artistas de todo el mundo. Por ejemplo, para el 8 de marzo habrá algunos fondos ilustrados por el dúo español Cachetejack.

No faltan novedades, e incluso importantes, para Smart Compose, que amplía sus horizontes y añade soporte a algunas aplicaciones de mensajería, que se suman a las ya soportadas desde hace tiempo.

Y por último, pero no menos importante, hay nuevas funciones para Google Pixel Stand, que ahora muestra una pantalla de hora de dormir actualizada con nuevas notificaciones rediseñadas para ayudarlo a dormir mejor cuando se usa junto con la aplicación Google Clock y una carga inalámbrica equipada con Pixel.

Parche de seguridad de marzo de 2021 para Google Pixels

Además de las nuevas características del lanzamiento de funciones, la actualización de marzo incluye varias mejoras y varias correcciones de errores del sistema para mejorar la experiencia general de uso, además, por supuesto, de los parches de seguridad de marzo que son útiles. El registro de cambios completo es el siguiente:

Cómo actualizar Google Pixel 3, 3a, 4, 4a y 5

Los nuevos parches de seguridad de marzo están disponibles vía OTA y en forma de imagen de fábrica para los smartphones compatibles del gigante de Mountain View, es decir, para todos los modelos mencionados anteriormente.

Tenga la seguridad de que la notificación de la nueva actualización aún no ha llegado a su teléfono inteligente Pixel porque en las próximas horas o como máximo dentro de un par de días la actualización llegará a todos los dispositivos compatibles.

Origen: La actualización de Google Pixel incluye funciones para compartir para grabaciones de audio – The Verge


Salir de la versión móvil