Icono del sitio Alta Densidad

Los mejores gadgets de salud y belleza de Xiaomi

Xiaomi se posiciona como una de las empresas tecnológicas con mayor variedad de productos en el mercado. Todos ellos se caracterizan por tener un buen equilibrio entre calidad-precio, en distintas categorías. Entre ellas, las de salud y belleza. A continuación, se enlistan distintos gadgets de la compañía china realmente útiles.

Gracias a la tecnología, es posible cuidar la piel desde el hogar. Ya no hace falta ser un especialista para cuidar la piel o el rostro, sino que ahora pueden hacerse tratamientos desde casa.

Productos de belleza y salud de Xiaomi

Esto aplica especialmente para Xiaomi, que en su catálogo tiene un montón de productos realmente muy buenos para la belleza. A continuación, los mejores de la actualidad.

Extractor de puntos negros InFace Xiaomi

Este extractor de puntos negros destaca por sus características ultrasónicas. Básicamente, permite limpiar los poros con un trabajo profundo, algo útil para mejorar el aspecto. Además, es extremadamente fácil de utilizar y se puede complementar con otros productos de belleza.

Integra 4 modos diferentes de funcionamiento: ultrasónica (trabajo profundo), electroestimulación por puntos (mejora la producción de colágeno para obtener una piel más firme), iones positivos (para eliminar la grasa) y los iones negativos (que permiten hidratar la piel).

Masajeador de ojos Xiaomi Wellskins

Un producto perfecto para relajar el rostro y eliminar las marcas productos del estrés. Es importante tener en cuenta que los ojos tienen una piel fina y delicada que siempre muestra los signos del tiempo y la vejez. Por ende, gracias a este aparato, se puede reducir las ojeras, mejorar la elasticidad y disminuir las líneas de expresión.

Cuenta con una función de microvibración de alta frecuencia que sirve no solo para mejorar la apariencia, sino también para relajar la fatiga de los ojos, especialmente si se pasa mucho tiempo frente a las pantallas. Tiene una gran autonomía (hasta 30 días) y se puede transportar fácilmente.

Reductor de arrugas par el cuello Xiaomi Wellskins

Si los ojos preocupan, el cuello también. Es una zona donde las líneas de expresión pueden marcarse fácilmente, por lo que se puede mejorar el aspecto con el producto adecuado. Debido a su forma, se puede adaptar a cualquier tipo de cuello, para hacer distintos masajes con vibración acústica.

También sirve para otras partes del cuerpo, como la cara, el pecho y hasta las piernas. Tiene distintos modos de uso, que dependen de las luces. La azul limpia y calma la piel, la roja elimina arrugas gracias al colágeno y la verde genera brillo y aplica blanqueamiento.

La importancia del cuidado facial

Sin duda, cada vez más mujeres se preocupan por la salud y la belleza de la cara. Por ejemplo, España es uno de los lugares del mundo con mayor porcentaje de centros de cosmética, ya que hay un centro por cada 1800 personas, aproximadamente.

Gracias a estos productos de Xiaomi, se puede cuidar y rejuvenecer la cara desde el calor del hogar.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil