Icono del sitio Alta Densidad

Los mejores teléfonos Android que puedes comprar en marzo 2020

Si estás buscando un nuevo teléfono inteligente, es probable que tengas muchos dispositivos en tu lista. Hay tantas opciones diferentes en el mercado hoy en día que se puede dificultar un poco encontrar la correcta. Entonces, echemos un vistazo a los mejores teléfonos Android que puede comprar hoy, a partir de marzo de 2020.

Los mejores teléfonos Android que puedes comprar en marzo 2020
Imagen por gpointstudio vía Shutterstock

Samsung Galaxy S20 y S20+: Cada año, el buque insignia de Samsung Galaxy S se encuentra entre los mejores teléfonos Android del año, no por su cámara, rendimiento o incluso por su diseño, sino porque equilibra todo bastante bien. La serie Samsung Galaxy S20 no es diferente. Hay tres modelos Galaxy S20, pero los únicos que la mayoría de las personas deberían pensar son los Galaxy S20 y S20 +. Estos dos teléfonos, a $ 999 y $ 1.199 respectivamente, ofrecen un excelente paquete para cualquier posible comprador de teléfonos inteligentes, comenzando con sus pantallas. Ambos teléfonos cuentan con enormes paneles SuperAMOLED que tienen un pequeño orificio para la cámara frontal y cuentan con una frecuencia de actualización de 120Hz. Son fácilmente las mejores pantallas en un teléfono inteligente en este momento.

Detrás de esa pantalla, encontrarás Android 10 con One UI de Samsung en la parte superior, una capa repleta de funciones que hace casi cualquier cosa que quieras que haga. El dispositivo también cuenta con un potente paquete de especificaciones detrás de escena con Snapdragon 865 de Qualcomm, 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento UFS 3.0 también.

En cuanto al departamento de cámaras

Ambos dispositivos están equipados con cámaras primarias de 12 Mpx, una cámara ultra ancha de 12 Mpx y una cámara de teleobjetivo de 48 Mpx que, utilizando software, puede disparar con un zoom de hasta 30x. Obtendrá mejores resultados con un Pixel o iPhone, pero a menos que tome fotos de personas o mascotas con regularidad, esta es una configuración de cámara muy flexible que debería servir a muchas personas perfectamente. Otra buena mejora en la serie S20 es el estándar 5G en todos los dispositivos.

OnePlus 7T

Posiblemente uno de los mejores teléfonos Android en general disponible en este momento. OnePlus siempre ha tenido un fuerte enfoque en empacar especificaciones sólidas a un precio asequible, y el OnePlus 7T es la culminación de eso. Esto es lo que necesita saber sobre el OnePlus 7T Pro y por qué podría ser el mejor teléfono inteligente disponible en este momento.

Primero, hablemos de las especificaciones. El OnePlus 7T tiene una pantalla OLED de 6.55 pulgadas a 1080p que tiene una frecuencia de actualización de 90Hz. Tiene una pequeña muesca en la parte superior para albergar una cámara frontal. Debajo del capó, lo respalda el procesador Snapdragon 855 Plus, emparejado con 6 GB u 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento. También hay Android 10 y OxygenOS listos para usar. OnePlus también está utilizando el almacenamiento UFS 3.0 en su interior, que es mucho más rápido que lo que encontraría la mayoría de los otros teléfonos en esta lista.

En el departamento de cámaras

El OnePlus 7T tiene una matriz de triple cámara en su parte posterior. Hay un sensor primario de 48 Mpx, así como un teleobjetivo y un objetivo ultra gran angular. OnePlus también usó algunos motores para habilitar un modo macro especial que puede enfocar sujetos desde una distancia extremadamente corta. También hay un sensor de huellas dactilares en pantalla aquí, que es uno de los mejores que hay hoy en día. Sin embargo, no todo es perfecto. No obtendrá la resistencia al agua adecuada con una clasificación IP, un conector para auriculares o carga inalámbrica en este dispositivo.

Desde $ 599, el OnePlus 7T es uno de los teléfonos inteligentes insignia más asequibles en el mercado hoy en día. La cámara puede estar un poco por detrás de competidores como el Pixel, pero para mucha gente, será totalmente aceptable. Además, está obteniendo un software limpio y rápido que se actualiza con bastante rapidez.

Google Pixel 4 XL

El Pixel 4 es probablemente uno de los teléfonos Android más controvertido en esta lista. Si le da una gran importancia a la duración de la batería, probablemente debería buscar otro modelo. Sin embargo, si quieres la mejor experiencia de Android en el mercado hoy, Pixel 4 es exactamente eso.

¿Qué hace que Pixel 4 sea una experiencia tan buena? Realmente se reduce al software. Android 10 sale de la caja en el Pixel 4 y funciona como un sueño con el Snapdragon 855 y 6GB de RAM a bordo. Google también aprovecha su nuevo chip Neural Core para incluir el Asistente de Google más rápido, una aplicación especial de Grabadora que incluye transcripción en vivo y más.

El Pixel 4 también hace algunas actualizaciones a las ya famosas cámaras del teléfono. La cámara primaria de 12 Mpx obtiene algunas mejoras de software que hacen que las fotos se vean aún mejor, pero gracias a una cámara de teleobjetivo de 16 Mpx, Google puede habilitar algunas funciones nuevas. Eso incluye un zoom legítimamente impresionante de hasta 8x que es de calidad estelar. Este teléfono también puede capturar literalmente las estrellas con un modo especial de astrofotografía.

El Pixel 4 también trae una pantalla OLED de 90Hz a la mesa junto con 64 GB o 128 GB de almacenamiento, altavoces duales y un acabado mate en los rieles laterales en todos los modelos y el cristal trasero de las variantes blanco y naranja.

Samsung Galaxy S10 y S10+

Si bien son los buques insignia del año pasado, los Galaxy S10 y S10+ de Samsung siguen siendo algunos de los mejores teléfonos inteligentes Android que puedes comprar hoy. El Galaxy S10 tiene un panel de 6.1 pulgadas en el S10 y un panel de 6.4 pulgadas en el S10 +. En cualquier caso, es una pantalla Infinity-O a 3040 × 1440 con una pantalla perforada en la esquina superior derecha para albergar la cámara selfie de 10 Mpx. Solo hay una sola cámara en el S10, pero una matriz de doble cámara en el S10 + para un modo de retrato mejorado. Cada pantalla también tiene un sensor de huellas dactilares ultrasónico incorporado.

En lo que respecta a la construcción, Samsung también se ha quedado con la misma construcción de aluminio y vidrio que en años anteriores, también con carga inalámbrica a bordo, USB-C y un sistema de doble altavoz. En la parte posterior, el S10 y el S10 + también tienen tres cámaras con un sensor primario estándar de 12 Mpx, lente de zoom de teleobjetivo de 12 Mpx y también una opción de gran angular de 16 Mpx.

Ambos dispositivos también se ejecutan sobre un procesador Snapdragon 855, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El Galaxy S10 más pequeño tiene una batería de 3.400 mAh, mientras que el S10 + tiene una batería de 4.100 mAh. Ambos dispositivos también se pueden actualizar a 512 GB de almacenamiento, pero el S10 + también puede subir hasta 1 TB de almacenamiento y 12 GB de RAM. Samsung también ha logrado mantener la toma de auriculares y la resistencia al agua / polvo IP68. Android 9 Pie se envía de fábrica con la capa de software OneUI de la compañía.

Los Galaxy S10 y S10 + son, simplemente, excelentes teléfonos inteligentes un año después. Además, ¡Samsung también ha bajado los precios!

OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7T es un mejor valor para la mayoría de las personas, pero el OnePlus 7 Pro podría ser uno de los teléfonos inteligentes Android más impresionantes que llegó al mercado en 2019. Su pantalla está libre de biseles y muescas gracias a una cámara emergente y eso La pantalla también fue uno de los primeros paneles OLED de 90Hz generalizados. OnePlus 7 Pro también incluye un Snapdragon 855, hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 3.0. También hay un sensor de huellas dactilares sólido en la pantalla también.

Samsung Galaxy S20 Ultra

El Samsung Galaxy S20 Ultra es básicamente el mismo que el resto de la línea, solo sobrealimentado. Tiene el mismo procesador, pero con 512 GB de almacenamiento, 16 GB de RAM, una pantalla más grande de 6.9 pulgadas y una batería masiva de 5.000 mAh. En el departamento de cámaras, también cuenta con una cámara principal de 108 Mpx, un disparador ultra amplio y una cámara de teleobjetivo de 10x que, utilizando un software, puede hacer zoom en la escena 100x.

El Galaxy S20 Ultra es la definición misma de «dispositivo entusiasta», por lo que la mayoría de la gente probablemente no lo necesite. La gran mayoría de los clientes estarán mejor atendidos por el S20 o S20+, especialmente teniendo en cuenta el enorme precio de $ 1.400 que lleva el Ultra.

LG G8X ThinQ

Los teléfonos plegables son difíciles de recomendar en este momento, pero LG tiene una forma de evitarlo. El LG G8X ThinQ de la compañía ofrece un paquete de teléfono inteligente sólido por sí mismo que se mejora con una segunda pantalla.

El LG G8X ThinQ ofrece una pantalla de 6.4 pulgadas que tiene un sensor de huellas dactilares en la pantalla y una cámara frontal de 32 Mpx. También tiene Snapdragon 855, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento expandible, una batería de 4.000 mAh y una matriz de doble cámara en la parte posterior. Hay un sensor primario de 12 Mpx y un sensor ultra ancho de 13 Mpx. También tiene la toma de auriculares.

Sin embargo, el accesorio de doble pantalla incluido en la caja es el verdadero punto de venta. Le brinda otra pantalla completa para usar para realizar múltiples tareas y es realmente útil.

Samsung Galaxy S10e

El Galaxy S10e ofrece mucha diversión para un descuento. Todavía obtendrá un procesador Snapdragon 855 y una pantalla Infinity-O, pero esta vez es un panel FHD + de 5.8 pulgadas y viene con 6GB de RAM. Aparte de eso, el tercer sensor de la cámara se retira, dejando solo un sensor primario de gran angular de 12 Mpx y un sensor súper gran angular de 16 Mpx. La carga inalámbrica, la resistencia al agua IP68, 128 GB de almacenamiento, un conector para auriculares y una batería de 3.100 mAh completan el paquete.

Samsung Galaxy Note 10 / +

La familia Galaxy Note 10 incluye el Galaxy Note 10 estándar y el Note 10+. El Note 10 más pequeño tiene una pantalla FHD de 6,3 pulgadas, carece de microSD y está limitado a 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El Note 10+, por otro lado, ofrece una pantalla QHD de 6.8 pulgadas, hasta 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento, e incluso tiene una variante 5G también. En ambos teléfonos, encontrará una pantalla perforada en el centro, un procesador Snapdragon 855 y una matriz de triple cámara que incluye una lente principal de 12 Mpx, ultra gran angular de 16 Mpx y teleobjetivo de 12 Mpx. También hay una carga por cable e inalámbrica más rápida, biseles más delgados y nuevas características de S-Pen. Sin embargo, una pérdida es la toma de auriculares.

ASUS ZenFone 6

En gran parte gracias a una revisión de software, ASUS vuelve a ser el centro de atención en el mundo de Android con su nuevo ZenFone 6. Este nuevo dispositivo asequible está disponible desbloqueado en los EE. UU. Desde $ 499.

El ZenFone 6 ofrece una versión casi completa de Android Pie. Está alimentado por el chipset Snapdragon 855 que se encuentra en los buques insignia del doble de su costo, y también tiene una pantalla FHD de 6.4 pulgadas casi sin bisel. Para lograr eso, ASUS diseñó una cámara inteligente «plegable» que utiliza un motor para llevar las cámaras traseras de 48 Mpx y 13 Mpx a la parte frontal del teléfono. También hay una gran batería de 5.000 mAh, hasta 8 GB de RAM / 256 GB de almacenamiento, carga rápida de 18 W, un botón del Asistente de Google y un sensor de huellas digitales en la parte posterior también.

LG G8 ThinQ

Si eres fanático de los teléfonos inteligentes de LG, te alegrará saber que el LG G8 ThinQ sale a la venta este mes. El último buque insignia de Android de la compañía ofrece un conjunto de chips Snapdragon 855, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y una pantalla de 6.1 pulgadas. Ese panel QHD + ahora es OLED y también ofrece una tecnología «Crystal Sound» que reemplaza al auricular tradicional. Todavía tiene una muesca en la parte superior, pero esta vez tiene un sensor ToF junto con la cámara frontal. Ese sensor ToF se usa para el control de gestos con las manos y un desbloqueo facial más seguro.

El LG G8 ThinQ también ofrece una matriz de doble cámara con sensores de 12 Mpx / 16 Mpx, Android 9 Pie y carga USB-C para la batería de 3.500 mAh.

Origen: Los mejores teléfonos Android que puedes comprar: Pixel, Samsung, más – 9to5Google


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil