Icono del sitio Alta Densidad

macOS Ventura integra poderosas herramientas de continuidad entre dispositivos Apple y más

Apple presentó hoy macOS Ventura, su última versión de sistema operativo de escritorio, que lleva la experiencia Mac a un nivel completamente nuevo. Stage Manager brinda a los usuarios de Mac una forma completamente nueva de mantenerse enfocados en la tarea que tienen delante mientras cambian sin problemas entre aplicaciones y ventanas. Continuity Camera usa el iPhone como la cámara web en Mac para hacer cosas que nunca antes fueron posibles y con Handoff llegando a FaceTime, los usuarios pueden iniciar una llamada FaceTime en su iPhone o iPad y pasarla de manera fluida a su Mac.

Correo y Mensajes vienen con excelentes funciones nuevas que hacen que las aplicaciones sean mejores que nunca, mientras que Safa marca el comienzo de un futuro sin contraseña con claves de paso. Y con el poder y la popularidad del procesador de Apple y las nuevas herramientas para desarrolladores de Metal 3, los juegos en Mac nunca han sido mejores.

Nuevas funciones como Stage Manager ayudan a los usuarios a mantenerse enfocados

Stage Manager organiza automáticamente las aplicaciones y ventanas abiertas para que los usuarios puedan concentrarse en su trabajo y seguir viendo todo de un solo vistazo. La ventana actual en la que están trabajando los usuarios se muestra de forma destacada en el centro, y otras ventanas abiertas aparecen en el lado izquierdo para que puedan cambiar rápida y fácilmente entre tareas. Los usuarios también pueden agrupar ventanas cuando trabajan en tareas o proyectos específicos que requieren diferentes aplicaciones.

Stage Manager funciona en conjunto con otras herramientas de ventanas de macOS, incluidos Mission Control y Spaces, y los usuarios ahora pueden acceder fácilmente a su escritorio con un solo clic.

Dispositivos Apple trabajando juntos con continuidad

Continuity Camera ahora brinda a los clientes de Mac la capacidad de usar su iPhone como una cámara web y desbloquea nuevas capacidades que nunca antes fueron posibles en una cámara web. Con el poder de Continuidad, la Mac puede reconocer y usar automáticamente la cámara del iPhone cuando está cerca, sin necesidad de activarla o seleccionarla, y el iPhone puede incluso conectarse a la Mac de forma inalámbrica para una mayor flexibilidad.

Continuity Camera ofrece funciones innovadoras para todas las computadoras Mac, incluido Center Stage, el modo Retrato y el nuevo Studio Light, un efecto que ilumina hermosamente la cara de un usuario mientras atenúa el fondo. Además, Continuity Camera aprovecha la cámara Ultra Wide del iPhone para habilitar Desk View, que muestra simultáneamente la cara del usuario y una vista aérea de su escritorio, excelente para crear videos de bricolaje, mostrar bocetos en FaceTime y mucho más.

Disponibilidad

La versión beta para desarrolladores de macOS Ventura está disponible para los miembros del Programa de desarrolladores de Apple en developer.apple.com a partir de hoy. Una versión beta pública estará disponible para los usuarios de Mac el próximo mes en beta.apple.com. macOS Ventura estará disponible este otoño como una actualización de software gratuita.

Origen: Apple


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil