Icono del sitio Alta Densidad

Mapa actual de cobertura móvil en México con Movistar, AT&T / Unefon, Altan Redes y Telcel Mobile

Este mapa actual de cobertura móvil en México usa datos reales enviados desde los móviles de los usuarios, de forma que no hay cómo alterarlos. Esta información es utilizada para refrescar la información del mapa automáticamente todos los días. No se tiene en cuenta lo que dicen las operadoras, solo lo que se recibe de los usuarios. Como es interactivo te permite seleccionar la cobertura específica de Movistar, AT&T / Unefon, Altan Redes y Telcel Mobile. Para saber si una localidad específica de México tiene cobertura móvil, este mapa independiente de nPerf sin duda es de gran utilidad.

Mapa actual de cobertura móvil en México con Movistar, AT&T / Unefon, Altan Redes y Telcel Mobile

Las mediciones que aparecen en el mapa son realizadas por los usuarios de la aplicación nPerf Speed Test para Android en México. Son mediciones hechas en condiciones reales, directamente sobre el terreno, a través de los terminales de los usuarios. La precisión de la geolocalización depende de la calidad de recepción de la señal GPS en el momento de la medición. Para los datos de cobertura, nPerf solo conserva las mediciones cuya precisión de geolocalización se encuentra a un máximo de 50 metros.

Los mapas de cobertura son actualizados automáticamente, cada día. Los datos se muestran durante dos años. Al cabo de dos años, los datos más antiguos se eliminan del mapa, una vez al mes. En otras palabras, si un dato no ha sido actualizado durante ese tiempo, se borra del mapa, ya que es mejor no mostrar nada que mostrar algo falso o desactualizado. Dos años es un lapso adecuado para que las operadoras pongan antenas nuevas, por ejemplo, o para que mejoren la infraestructura existente permitiendo más conexiones y más velocidad de acceso.

Mapa actual de cobertura móvil en Venezuela

Si no puedes ver el mapa abre este enlace.

Encuentra también la cobertura de la red móvil 3G / 4G / 5G en: Mexico CityIztapalapaEcatepecGuadalajaraPueblaCiudad JuárezTijuanaCiudad NezahualcoyotlGustavo A. MaderoMonterreyLeónZapopanNaucalpan de JuárezChihuahuaGuadalupe.

nPerf Speed Test es una app reconocida para medir la velocidad de conexión a internet. Según sus responsables, el test de velocidad utiliza un algoritmo único que permite medir con precisión la velocidad de subida y de bajada y la latencia (ping) de tu conexión. nPerf dispone de una red de servidores programados para transmitir la velocidad necesaria que sature tu conexión a internet para obtener una medición fiable. Este test de velocidad sirve igualmente para tu conexión ADSL, VDSL, cable, fibra o satélite.


Salir de la versión móvil