Icono del sitio Alta Densidad

🎖 Más allá del iPhone XS: Conoce las mejores alternativas al «premium» de Apple

El nuevo iPhone XS en este caso se sitúa en la primera línea de esa categoría premium. A la venta a partir de este 21 de septiembre, su comercialización viene aparejada una reflexión acerca de lo que cuestan en la actualidad los «smartphones». Apple se mueve en un segmento en el que es difícil escalar a otras marcas, que se han visto obligadas a empaquetar sus productos a precios más accesibles.

La rivalidad es muy elevada, y existen en el mercado propuestas muy interesantes que ofrecen valores diferenciales y aspiran, en alguno de los casos, a llamar a la puerta del consumidor con ideas brillantes y personales.

Huawei P20 Pro

Uno de los elementos más distinguidos a la hora de tomar una decisión de compra en un móvil actual se encuentra, principalmente, su apartado fotográfico. «Que tenga una cámara buena», dirán muchos potenciales consumidores. El Huawei P20 Pro es considerado por muchos analistas como uno de los móviles con la mejor cámara del año. Su vitalidad radica en su configuración fotográfica compuesta por tres lentes que actúan en consonancia pero, a su vez, ofrecen experiencias distintas.

Una de ellas tiene un sensor de 40 megapíxeles -que dispara en 10 megapíxeles y luego por medio de la inteligencia artificial lo convierte- con un diafragma que se abre en F1.8, un sensor monocromático de 20 megapíxeles con apertura focal de F1.6 y otra de 8 megapíxeles que funciona como teleobjetivo. Su zoom es espectacular; ofrece un zoom óptico de tres aumentos, un zoom híbrido de cinco aumentos y un zoom digital de hasta diez aumentos, que ejecuta las capturas de manera magistral. Además, incorporar un modo retrato y todo el dispositivo viene salpimentado con un toque de Inteligencia Artificial diseñado para intentar sugerir la mejor toma en cada escena.

Sigue leyendo sobre: Los mejores rivales del iPhone XS


Salir de la versiĂłn mĂłvil