Icono del sitio Alta Densidad

­čÄ« Mec├ínicas de combate y exploraci├│n de God of War [+Video]

El canal de PlayStation mostró más de cinco minutos de gameplay de la próxima cita obligada de PS4 en el que destacan varios elementos esenciales. Pero más allá del acabado visual del juego o los sistemas de combate tanto con el hacha como de movilidad, ahora se nos ofrece la oportunidad de ver cómo Atreus, el hijo de Kratos, se integrará en esta aventura a nivel jugable.

Ya hab├şamos visto otros gameplays en los que el Fantasma de Esparta se las ve├şa con un Troll de Fuego, sin embargo, en esta ocasi├│n lo vemos enfrentarse a uno mucho m├ís feroz y con nuevos elementos: adem├ís de su contundente menhir, podr├í desatar r├ífagas de lava desde su cuerpo.

Un detalle curioso es que en esta entrega lucharemos de manera menos acrob├ítica y m├ís contundente. Podremos lanzar y recuperar el hacha a voluntad, convirti├ęndose en un arma letal a corta y larga distancia, con lo que podremos a├▒adir elementos de distracci├│n si combinamos bien las habilidades de padre e hijo.┬áLa llegada de ┬źGod of War┬╗ est├í prevista para el pr├│ximo 20 de abril en PS4.

Sigue leyendo: God of War: as├ş son las mec├ínicas de combate y exploraci├│n de Kratos y Atreus


Salir de la versi├│n m├│vil