Icono del sitio Alta Densidad

Mercantil: paso a paso para modificar los datos de contacto con la asistente virtual

El banco venezolano Mercantil activó una nueva funcionalidad de su asistente virtual MIA (Mercantil Inteligencia Artificial), especialmente útil en estos tiempos de pandemia. Ahora, desde la comodidad de su hogar o en cualquier parte del país, los usuarios podrán solicitar modificaciones de sus datos contacto, como número telefónico y su correo electrónico, a través de esta nueva funcionalidad.

Mercantil: paso a paso para modificar los datos de contacto con la asistente virtual

Con el número de cédula se inicia la interacción con MIA. Luego se coloca modificación de datos de contacto. Siga las instrucciones y realice la solicitud de modificación del dato contacto que necesite.

También se deberá contar con la Llave Mercantil o usuario de Mercantil en Línea Personas. Además de las preguntas de seguridad para que el proceso sea rápido y efectivo. El sistema pedirá que adjunte una foto de su cédula y una carta que puede ser manuscrita, indicando la modificación que desea realizar.

Mejorando la experiencia de los usuarios

Esta iniciativa permite a los clientes utilizar los canales digitales de Mercantil en gestiones que antes deberían realizarse en las oficinas de atención al público, mejorando de manera continua la experiencia de nuestros usuarios.

Este canal ha sido clave en la canalización de solicitudes de nuestros clientes y la resolución de inconvenientes, mejorando la experiencia de cada una de las personas con Mercantil las 24 horas del día y los 365 días del año.

Para interactuar con MIA, los clientes solo deben ingresar a https://www.mercantilbanco.com desde cualquier computador o dispositivo inteligente. Podrán ubicarla con un rostro animado en la parte inferior del portal web que responde preguntas sobre productos y servicios, así como con información sobre dónde y cómo gestionar las claves y requerimientos.

Acá puedes ver un tutorial del proceso


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil