Icono del sitio Alta Densidad

Messletters: usa fuentes personalizadas en Instagram

Instagram es bastante limitado cuando se trata de fuentes. Por ejemplo, no existe una configuración oficial que le permita cambiar la fuente de su biografía de Instagram o incluso las fuentes de sus comentarios. Pero sitios como Messletters demuestran que es posible cambiar las fuentes. En esta ayuda, le mostraremos diferentes formas de cambiar las fuentes en sus Historias de Instagram, biografía, comentarios e incluso subtítulos.

Cómo cambiar las fuentes en sus historias de Instagram basadas en texto

Una de las cosas más fáciles de personalizar en Instagram son las fuentes en sus Historias basadas en texto. Lo que facilita esto es que Instagram le permite elegir entre una variedad de fuentes de forma predeterminada. Hay un total de nueve fuentes en el momento de escribir este artículo. Aquí le mostramos cómo cambiar la fuente de su historia de Instagram basada en texto:

  1. Toca Tu historia en la parte superior izquierda de tu feed de Instagram.
  2. Otorgue a Instagram el permiso necesario si aún no lo ha hecho.
  3. Seleccione Cámara y toque el botón Aa a la izquierda. Esto abrirá una página en blanco para crear una historia de solo texto.
  4. Toque en cualquier parte de la página en blanco para escribir. Una vez que haya terminado, deslice el botón Aa para ver su texto en otros tipos de fuentes.
  5. Una vez que esté satisfecho con una fuente, simplemente toque Siguiente en la esquina superior derecha y seleccione Enviar a para publicar su Historia.

Cómo obtener nuevas fuentes en Instagram

Como se mencionó anteriormente, en Instagram solo tiene acceso a nueve fuentes de forma predeterminada. Sin embargo, gracias a las personas emprendedoras en Internet, puedes usar fuentes que Instagram no admite oficialmente. Puede hacer esto usando los sitios generadores de fuentes de Instagram.

Para muchos usuarios de la red social de fotos y videos, Messletters es uno de los mejores conversores de texto, pues presenta una gran variedad de fuentes originales y es muy sencillo de usar. Pero hay otros buenos ejemplos como Cool Fonts , IGFonts.io y FontsForInstagram.com.

Usar tales sitios es fácil. Solo necesita copiar el texto de ellos y conservará su estilo de fuente cuando lo pegue en Instagram. Este método le da acceso a más de 100 fuentes, lo que eclipsa las nueve ofertas de Instagram de forma predeterminada.

Hay muchos sitios generadores de fuentes, pero todos funcionan con un principio básico. Introduces el texto y lo copias donde quieras. Usaremos Messletters en este tutorial.

  1. Ve al sitio Messletters.
  2. Introduzca su texto en la barra de entrada. Esto podría ser un comentario, una leyenda o una biografía que te gustaría publicar en Instagram.
  3. El sitio luego mostrará su texto en una variedad de estilos de fuente. Desplácese hacia abajo para ver más opciones.
  4. Una vez que haya encontrado una fuente que le guste, toque el botón Copiar . O puede seleccionar el texto manualmente tocándolo y luego seleccione Copiar. Esto copiará su texto con la nueva fuente a su portapapeles.
  5. Abra Instagram y vaya a cualquier lugar donde pueda ingresar texto.
  6. Toque y mantenga presionada la barra de entrada y seleccione Pegar para ingresar su texto preformateado.

Con este método, podrá cambiar la fuente de su biografía de Instagram y las fuentes en los comentarios, Historias e incluso subtítulos.

Origen: MakeUseOf.com


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil