Icono del sitio Alta Densidad

Microsoft alerta de un parche de Windows 7 que bloquea las actualizaciones

Como todos los meses, Microsoft lanzó hace unos días una serie de actualizaciones para sus principales productos como Windows, Internet Explorer u Office. No obstante, uno de estos parches puede provocar numerosos problemas en los usuarios que utilicen el sistema operativo Windows 7.

Se trata de la actualización KB3004394, que en vez de solucionar los agujeros de Windows puede puede provocar que se bloqueen las nuevas descargas de parches de seguridad en Windows Update. Los usuarios que estén afectados pueden optar por instalar una herramienta desplegada por Microsoft (para desinstalar el parche) o quitarlo de forma manual. Te contamos cómo llevar a cabo estas dos acciones y te ofrecemos el enlace de descarga al final del artículo.

No es la primera vez en los últimos tiempos que se produce un error en una actualización de seguridad desplegada por Microsoft. Según ha alertado la propia compañía estadounidense, el parche KB30044394 puede provocar numerosos problemas a los usuarios de Windows. Eso sí, la única versión afectada por estos problemas será Windows 7, mientras que los usuarios que utilicen Windows 8 o Windows RT se librarán de tener que llevar a cabo algún tipo de acción al respecto.

via Microsoft alerta de un parche de Windows 7 que bloquea las actualizaciones – tuexperto.com.


Salir de la versión móvil