Icono del sitio Alta Densidad

Windows 10 Pro para estaciones de trabajo [+Video]

Windows 10 Workstations está diseñado principalmente para computadoras que funcionan como servidores y para usuarios avanzados. La nueva edición de Windows 10 Pro aumenta la escala para el hardware con un alto número de procesadores y grandes cantidades de RAM. Muchos cambios importantes están presentes en Windows 10 Pro Workstations de cara a soportar hardware de alta gama. Por ejemplo, estará habilitado de forma predeterminada el sistema de optimización para manejar grandes volúmenes de información y autocorrección contra la corrupción de datos.

Windows 10 Pro para estaciones de trabajo también incluirá soporte para módulos de memoria no volátil (NVDIMM-N). Esto significa que las velocidades de lectura y escritura serán tan rápidas como sea posible y los archivos seguirán estando ahí incluso si el equipo está apagado.

Microsoft también añadió un soporte de archivos más rápido y los adaptadores de red puedan operar en una latencia baja sin mucho uso de CPU. Esto debería aumentar el rendimiento para transferencias de archivos a través de redes de alta velocidad. Por último, Microsoft amplió el soporte de hardware. Los procesadores Intel Xeon o AMD Opteron a nivel de servidor con hasta cuatro CPU físicas y hasta 6 TB de RAM serán compatibles. Windows 10 Pro Workstations estará disponible a finales de este año.


Salir de la versión móvil