Icono del sitio Alta Densidad

Microsoft potencia Copilot con nuevas funciones, subscripción Pro y disponibilidad para Empresas

Microsoft ha dado un paso audaz hacia el futuro de la inteligencia artificial con el lanzamiento de Copilot Pro y la expansión de Copilot para Microsoft 365, brindando más opciones y funcionalidades avanzadas tanto a usuarios individuales como a empresas. Así fue revelado en el blog oficial de la empresa.

Microsoft Copilot Pro – Ilustración creada con Image Creator de Designer

Copilot Pro: Potencia tu Creatividad y Productividad

En un interesante anuncio, Microsoft presenta Copilot Pro, una nueva suscripción diseñada para aquellos que buscan llevar su experiencia Copilot al siguiente nivel. Con un costo de $20 al mes por usuario, Copilot Pro ofrece características avanzadas para impulsar la creatividad y la productividad.

Con Copilot Pro, los usuarios disfrutan de:

Expansión de Copilot para Microsoft 365 a Empresas de Todos los Tamaños

Copilot para Microsoft 365, que se lanzó para empresas en noviembre, ahora está disponible para organizaciones de todos los tamaños, sin un mínimo de asientos. Los clientes comerciales pueden adquirir Copilot para Microsoft 365 a través de nuestros increíbles socios de Microsoft Cloud Solution Provider.

Las actualizaciones de hoy incluyen:

Con Copilot para Microsoft 365, las organizaciones pueden aprovechar su universo completo de datos laborales, incluidos correos electrónicos, reuniones, chats, documentos y más, además de la web. Copilot se integra en las aplicaciones que millones de personas usan todos los días, como Microsoft Teams. Copilot impulsa la creatividad en Word, analiza datos en Excel, diseña presentaciones en PowerPoint, organiza el buzón de Outlook, resume reuniones en Teams y mucho más.


Salir de la versión móvil