Icono del sitio Alta Densidad

Microsoft presenta Xbox One con disco duro de 1 TB y nuevo control

Microsoft ha dado una pequeña sorpresa justo antes del comienzo de la feria E3, y ha presentado la nueva Xbox One que en realidad es idéntica a la ya existente, pero en la que encontramos un disco duro de 1 TB y que además incluye el nuevo control de la consola con una novedad igualmente demandada: una entrada de audio de 3,5 mm para poder conectar nuestros auriculares con micrófono fácilmente.  El mando también podrás usarlo en tu PC sin cables.

La llegada de la nueva consola se había filtrado hace unos días a través de un listado de Amazon, pero ahora se confirma la llegada de esa versión que en Estados Unidos se venderá a 399 dólares a partir del próximo 16 de junio, y que en su oferta promocional llegará además con Halo: The Master Chief Collection incluido.

El modelo tradicional con disco duro de 500 GB recorta su precio a partir de hoy mismo a 349 dólares en Estados Unidos, y si alguien quiere hacerse con ese nuevo mando de control podrá hacerlo si paga los 79,95 dólares que cuesta tanto en su versión en color negro como en una atractiva versión «camuflaje» en color negro y plateado.

Origen: Microsoft presenta la nueva Xbox One con un disco duro de 1 TB y un nuevo mando


Salir de la versión móvil