Icono del sitio Alta Densidad

Mini proyector de bolsillo con Android 7.1 que cabe en la palma de la mano

Los proyectores en formato mini pueden ser una buena opción como complemento del terminal móvil o para mostrar contenidos en pantalla grande en cualquier parte del hogar sin depender de un televisor o proyector convencional. Sin embargo, suelen presentar menor calidad de imagen, aunque en los últimos años han ido mejorando sensiblemente.

El último ejemplo de esta tecnología nos llega de la mano de la empresa Sweam y su proyector de bolsillo (con un tamaño de 112 x 82 x 41 mm) con pantalla táctil LCD de 4.1 pulgadas incorporada en la parte superior para que podamos controlar el dispositivo directamente sin necesidad de mando a distancia.

Es un CPU Snapdragon 625 y 2 GB de RAM que son gobernados por el sistema operativo Android 7.1. Cuenta también con 16 GB de almacenamiento interno ampliables a través de tarjetas microSD. Cuenta con tecnología DLP que ofrece una modesta resolución de 1.280 x 720 píxeles con una potencia luminosa de solo 100 lúmenes. Tiene conectividad WiFi y posibilidad de usar una tarjeta 4G nano-SIM. También cuenta con Bluetooth 4.1, altavoces de 2 vatios y batería de 7.000 mAh para hasta 3 horas de autonomía.

Sweam está todavía buscando financiación en Kickstarter con la intención de salir a la venta en marzo de 2018 por un elevado precio que ronda los 600 dólares.

Origen: Sweam, un proyector DLP mini con Android 7.1 que cabe en la palma de la mano


Salir de la versión móvil