El mini proyector Dangbei Neo es un dispositivo portátil compacto con hasta 675 lúmenes ANSI de brillo. El mini proyector Dangbei Neo ya está disponible en los EE. UU. y llegará a Europa el próximo mes. Se puede utilizar para proyectar imágenes de hasta 120 pulgadas de ancho y ofrece una relación de proyección de 1,2:1. La fuente de luz LED del proyector tiene una vida útil esperada de 30.000 horas. Esto se traduce en más de 10 años de un uso diario promedio de 8 horas.
El mini proyector Neo cubre el 90% del espacio de color DCI-P3. Es compatible con los formatos HDR10 y HLG. Varias características del proyector ayudan a mejorar fácilmente la salida de la imagen. Estos incluyen enfoque automático, corrección trapezoidal automática y evitación inteligente de obstáculos.
El mini proyector Dangbei Neo se ejecuta en el sistema operativo Linux y viene preinstalado con las aplicaciones Prime Video, YouTube y Netflix. De hecho, el proyector cuenta con la licencia oficial de Netflix. El proyector tiene conectividad Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.0 y puede transmitir contenido usando la aplicación Mirrorcast. También puede descargar otras aplicaciones a través de Google Play Store. En cuanto a las interfaces con cable, el Dangbei Neo tiene puertos HDMI ARC, USB 2.0 y S/PDIF.
Dimensiones y peso
El Dangbei Neo tiene unas dimensiones de 7,87 x 6,18 x 3,94 pulgadas. Está equipado con dos altavoces de 6 W que proporcionan una salida de sonido decente mejorada con Dolby Audio. El proyector pesa 1,42 kg y se puede mover fácilmente. Sin embargo, el proyector carece de batería, lo que limita su versatilidad.
Precio y disponibilidad
El proyector Dangbei Neo se puede comprar en los EE. UU. por $ 599.99. Se lanzará en Europa el 16 de mayo y está disponible en opciones de color blanco o negro.