Icono del sitio Alta Densidad

MIUI 11 comienza a llegar a los Redmi 5, Redmi Note 5, Redmi 8 y 8A

Xiaomi empezó a actualizar en diferentes países los Redmi 5, Redmi Note 5, Redmi 8 y 8A a MIUI 11, aunque por ahora no a Android 10. Xiaomi tiene un catálogo ingente de terminales en todo el mundo. Eso implica que, a la hora de actualizar terminales, la base de dispositivos es enorme. En las ultimas semanas se han estado mezclando noticias de actualizaciones dobles.

MIUI 11 comienza a llegar a los Redmi 5, Redmi Note 5, Redmi 8 y 8A

Por una parte vemos modelos que saltan de Android 9 Pie a Android 10, pero por otra parte vemos terminales que cambian de interfaz, de MIUI 10 a MIUI 11, pero sin cambiar de versión de Android. Y también hay casos en los que la actualización implica ambos cambios. Los cuatro modelos de los que hablamos hoy cambian la versión de la interfaz de Android, de MIUI, pero no cambian de versión de Android. Estos cuatro modelos de gama media y baja están siendo actualizados a MIUI 11 en diferentes países.

Es importante recordar que Xiaomi lanza las actualizaciones, como el resto de fabricantes, por países, pero no en todos a la vez.Los Redmi 5 y Redmi Note 5 se están actualizando en China, por lo que en unas semanas deberíamos poder actualizar en otros países, si no pasa nada extraño.

Sigue leyendo: MIUI 11 empieza a llegar a los Redmi 5, Redmi Note 5, Redmi 8 y 8A


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil