Icono del sitio Alta Densidad

MIUI 12 es oficial: novedades y móviles Xiaomi y Redmi que recibirán la actualización

Finalmente, después de la larga especulación Xiaomi MIUI 12 US ahora es oficial. Según la compañía, este sistema se construye desde cero y cree que está a la par con iOS. Desde la animación hasta los íconos y otros elementos, el Xiaomi MIUI 12 es absolutamente nuevo. Curiosamente, 22 modelos se encuentran actualmente en pruebas beta y la versión estable se lanzará en junio.

Los 22 modelos Xiaomi y Redmi que recibirán la actualización beta de MIUI 12 son:
-Redmi K30,
-Redmi K20,
-Xiaomi CC9 Pro,
-Redmi Note 7 Pro,
-Xiaomi Mi 9 SE,
-Xiaomi CC9,
-Xiaomi CC9 Mito Custom Edition,
-Redmi Note 8 Pro,
-Redmi Note 7,
-Xiaomi Mi 8,
-Xiaomi Mi 8 en- versión de la huella digital de la pantalla,
-Xiaomi Mi MIX 3,
-Xiaomi Mi 8 Transparent Edition,
-Xiaomi Mi MIX 2S,
-Xiaomi Mi Note 3,
-Xiaomi Mi Max 3,
-Xiaomi Mi 8 Youth Edition,
-Xiaomi Mi MIX 2,
-Redmi Note 5,
-Xiaomi Mi 6X,
-Xiaomi Mi 8 SE,
-Xiaomi Mi 6.
Después de solicitar la prueba interna MIUI 12, las actualizaciones de OTA estarán disponibles esta noche.

Móviles que se actualizarán a MIUI 12 estable:

La actualización a MIUI 12 estable comenzará en junio y se llevará a cabo en tres etapas. Este es el calendario oficial, aunque ten en cuenta que la información disponible a día de hoy se aplica a China, y podría ser distinta para los terminales de otras regiones.

Actualización prevista para junio:
Segunda etapa de actualizaciones:
Tercera etapa de actualizaciones:
MIUI 12

En MIUI 12, el objetivo de Xiaomi es desafiar a iOS básicamente en términos de animación. Por esta razón, Xiaomi ha comenzado una investigación completamente nueva y ahora tiene una arquitectura técnica extremadamente avanzada. El MIUI 12 viene con íconos dinámicos, formas dinámicas, clima dinámico y otras tecnologías de diseño de Xiaomi. La compañía enfatiza que estas tecnologías son nuevas. Suponemos que está tratando de convencer a los fanáticos de Mi de que no es una copia de iOS.

En términos de interfaz de usuario, MIUI 12 trae un conjunto completamente nuevo de función de fondo de pantalla. Xiaomi trae un modelo de cuerpos celestes como Marte, la Tierra, etc. y los convierte en fondos de pantalla dinámicos.

MIUI 12 es seguro y protegido

Por seguridad y privacidad, este nuevo sistema también ha realizado una gran cantidad de trabajo líder en la industria en los últimos 10 años. MIUI 12 responde a la creciente filtración de información grave, por lo tanto, obtuvo múltiples certificaciones de privacidad autorizadas. Este sistema viene con nuevas características como bengalas e interceptores. El primero puede registrar perfectamente los comportamientos de la aplicación e informar a los usuarios de todos los comportamientos sensibles / sospechosos. Además, cuando una aplicación requiere permiso para la cámara, la grabación y el GPS, el sistema dará un aviso obvio, haga clic en el aviso para controlar la solicitud.

Los interceptores regulan aún más los permisos de la aplicación, prohíbe completamente el uso de cámaras y activaciones de fondo en segundo plano. Cuando la aplicación obtiene permiso, puede elegir permitirlo solo durante el uso o en un momento específico. Además, MIUI 12 es el primer sistema operativo móvil del mundo que aprobó la «Prueba de protección de privacidad mejorada del sistema Android» de TÜV Rheinland para proteger completamente la seguridad de los datos del usuario.

En términos de multitarea, MIUI 12 admite una ventana libre global. Esto se adapta a múltiples escenarios de uso. Por ejemplo, si ingresa a una sección de noticias, puede deslizarse suavemente hacia abajo para expandirse a un modo de ventana pequeña y deslizarse hacia arriba para salir. Si solo necesita verificar el estado de una aplicación, arrastre a la esquina de la pantalla para colgar y obtener una vista previa de la página de estado. La ventana gratuita global de MIUI puede ser la mejor solución multitarea móvil del mundo.

Este sistema lleva la aplicación de IA a un nuevo nivel

Para IA, el asistente telefónico de IA de MIUI 12 se actualiza oficialmente para las llamadas de IA. Los usuarios pueden personalizar el idioma activo, cambiar entre respuesta automática o respuesta manual, y también pueden responder automáticamente la llamada sin tocar el teléfono. Al mismo tiempo, puede configurar la IA para que realice una llamada en un momento específico.

En términos de salud, MIUI también ofrece nuevas funciones que se basan en una serie de nuevos algoritmos y sensores de movimiento. Con su teléfono en su bolsillo, puede grabar automáticamente un día completo de caminar, correr, andar en bicicleta y subir escaleras. Más importante aún, ¡el consumo de energía es inferior al 1% durante todo el día!

Finalmente, Xiaomi también lanzó un menú MIUI que reproduce los temas clásicos de los últimos 10 años en alta definición. Los usuarios de MIUI ahora pueden obtener ese tema que les encanta, independientemente de su antigüedad.

Origen: MIUI 12 es oficial, desafía iOS – 22 modelos para la primera actualización –


Salir de la versión móvil