Icono del sitio Alta Densidad

MIUI 14: lista de los primeros teléfonos que recibirán la versión Global

El lanzamiento de MIUI 14 para dispositivos Xiaomi avanza a un ritmo cada vez más rápido: la marca china, de hecho, después de lanzar una versión de desarrollo para muchos de sus teléfonos inteligentes, está a punto de lanzar MIUI 14 en la versión Global para muchos Xiaomi, Redmi y POCO. Según los últimos rumores, la actualización de MIUI 14 en la versión Global llegará primero para estos 10 smartphones que se enumeran a continuación:

Novedades en MIUI 14

MIUI 14 incluirá varias innovaciones interesantes. Primero, una interfaz gráfica rediseñada, eliminación de bloatware y aplicaciones preinstaladas. En concreto, se centrará en cuatro aspectos principales: menos apps preinstaladas en el sistema, funciones más prácticas, un nuevo lenguaje de diseño y una experiencia del sistema más fluida y estable.

Un aspecto fundamental será precisamente el de poder desinstalar muchas apps por defecto, solo habrá 8 preinstaladas, en lugar de 16, además de que las apps no desinstalables se reducirán al mínimo. Es posible que MIUI 14 solo requiera 13 GB de almacenamiento y poco más de 3 GB de RAM para funcionar correctamente.

Todo el sistema operativo de los dispositivos de la marca Xiaomi se ha mejorado gracias a un sistema que la compañía llama Photon Engine que aumenta la fluidez y el rendimiento de las operaciones en un 60% (en comparación con MIUI 13 a bordo del Xiaomi 12S Ultra).

Habrá funciones para fusionar archivos duplicados, nuevos widgets, iconos personalizables y varias actualizaciones estéticas de las aplicaciones. También se prestará especial atención a las funciones de seguridad y privacidad.

Tiempos de lanzamiento de MIUI 14

Como ya se anticipó, MIUI 14 en la versión Global se lanzará gradualmente y algunos dispositivos recibirán la actualización antes que otros. Los tiempos de lanzamiento deberían coincidir con el lanzamiento mundial de la serie Xiaomi 13, que podría tener lugar entre febrero y marzo. Creemos que el período exacto podría ser con motivo del MWC 2023, cuando debería presentarse el Xiaomi 13S Ultra.

Origen: Samsung Galaxy Unpacked 2023, come seguire in diretta il lancio dei Galaxy S23


Salir de la versión móvil