Icono del sitio Alta Densidad

🖥 Moderna PC de escritorio especial para artistas y diseñadores #CES2019

Lenovo también anuncia una nueva PC de escritorio todo en uno (AIO), la Yoga A940. Con un diseño innovador, el AIO apunta a profesionales de la creación de contenido con una pantalla que gira en un ángulo de dibujo de 25 grados para admitir el Lenovo Active Pen. La Yoga A940 está construida alrededor de una pantalla de 17 pulgadas que se puede configurar con un panel de HUD QHD (2,650 x 1,440) o 4K. Ambas opciones son compatibles con Dolby Vision HDR y ofrecen cámaras de infrarrojos para el soporte de Windows Hello y cuentan con persianas de privacidad TrueBlock.

Lenovo Yoga A940 es la computadora de escritorio todo en uno ideal para artistas y diseñadores gracias a su pantalla táctil IPS de 4 pulgadas IPS 4K con Dolby Vision, que ofrece una bisagra giratoria que le permite inclinarla 25 ° sobre el eje horizontal, asegurando una notable Flexibilidad y estabilidad incluso cuando se utiliza para dibujar o tomar notas con el bolígrafo digital.

Los creadores de contenido también son compatibles con un Lenovo Precision Dial que está optimizado para Adobe Illustrator, Photoshop, Lightroom y más. El rendimiento lo proporciona un CPU Intel Core i7 de octava generación, hasta 32 GB de RAM DDR4 y SSD PCIe de hasta 512 GB con almacenamiento adicional hasta una unidad de disco duro SATA (HDD) de 2 TB. Una GPU discreta AMD Radeon RX 560 está disponible para ayudar a editar fotos grandes y codificar video. Finalmente, el rendimiento del audio se mejora con un sistema de altavoces Dolby Atmos con altavoces duales de 3 vatios (altavoces de 5 vatios opcionales).

La Yoga A940 está equipado con Precision Dial, un controlador diseñado específicamente para gráficos, fotógrafos y creadores de video que le permite realizar selecciones y cambios en la precisión del contenido. El Precision Dial se puede colocar a la izquierda o derecha del Yoga S940 y actualmente está optimizado para Adobe Illustrator, Photoshop, Lightroom 8 y Microsoft Word, Excel y PowerPoint.

Además de los altavoces frontales integrados, la Yoga A940 tiene un segundo conjunto de altavoces debajo de la pantalla giratoria para garantizar una reproducción de sonido óptima incluso en el modo de dibujo. La Yoga A940 también está equipada con las funciones Lenovo Smart Assist habilitadas con IA para una productividad y privacidad óptimas.

La conectividad viene a través de USB-A y USB-C con Thunderbolt 3. La Yoga A940 estará disponible en marzo de 2019 a partir de 2.350 dólares.

Especificaciones técnicas:

Procesador: Core i7 de 8ª generación
Gráficos: AMD Radeon RX560
Memoria: Hasta 32GB de RAM
Almacenamiento: hasta 512 GB de SSD PCIe, hasta 2 TB de disco duro SATA
Pantalla: QHD de 27 pulgadas o 4K UHD Dolby Vision
Puertos: 1 x USB-C con Thunderbolt 3, 4 x USB-A 3.0, 1 x USB-A 3.1 Gen, 2 x USB-A 2.0, Ethernet
Audio: Dolby Atmos Sound

Origen: Lenovo aumenta el factor sorpresa con las computadoras portátiles Yoga S940 y C730: CES 2019 | Tendencias digitales


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil