Icono del sitio Alta Densidad

Modo Ninja es la navegación privada que cubre tu rastro en internet [+Video]

La startup Francesa AdaptiveBee continúa trabajando en su navegador, UR, centrado en la privacidad y seguridad del usuario en línea. El objetivo es ofrecer un navegador en el que los usuarios puedan confiar, con herramientas útiles que fácilmente les ayuden a proteger sus datos en línea. La opción de navegación privada de UR, bautizada como Modo Ninja, busca este objetivo.

UR es el primer navegador que te permite tener una pestaña Ninja o de navegación privada y una pestaña normal juntas, sin necesidad de abrir una ventana privada separada. Cada vez que se active el Modo Ninja en un sitio web, el historial de este sitio se borrará, incluyendo el historial justo antes de activar el modo. Los usuarios también tienen la opción de agregar a su lista Ninja los sitios web que visiten a menudo y que quieran mantener en privado. Cualquier sitio web de la Lista Ninja se abrirá automáticamente en navegación privada. Con solo un clic, los usuarios pueden preservar su privacidad de forma sencilla y rápida, sin preocuparse de borrar su historial de navegación como en otros navegadores.

Al bloquear las cookies de terceros, los rastreadores invisibles y cualquier reporte a Google, los usuarios están altamente protegidos sin la necesidad de extensiones adicionales. Integrado con un bloqueador de anuncios y un conjunto de herramientas de privacidad y seguridad, los usuarios pueden protegerse fácilmente en línea con el navegador UR gratis para Windows y Mac.


Salir de la versión móvil