Icono del sitio Alta Densidad

🖥 Monitor gaming Full HD especial para juegos intensos y rápidos

ASUS presentó un nuevo monitor de juegos en su gama tomando la forma de ASUS MG248Q que ofrece un monitor FHD de 24 pulgadas que brinda a los jugadores una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Otras características incluyen un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms, así como compatibilidad con la tecnología NVIDIA 3D Vision 2 y frecuencia de actualización de 144 Hz para un juego súper suave.

ASUS MG248Q es el más rápido de su clase, «diseñado para juegos intensos y rápidos. El monitor de juegos está equipado con la tecnología de luz azul ultra baja de la compañía, diseñada para reducir la cantidad de azul dañino que reciben sus ojos.

Los propietarios pueden acceder y seleccionar cuatro configuraciones de filtro diferentes en pantalla fácilmente a través del menú OSD o la interfaz DisplayWidget para encontrar la que mejor se adapte al contenido que está viendo.

Su conectividad consta de un puerto DisplayPort 1.2a, un toma HDMI 1.4a, un puerto DVI y una toma de auriculares que puede servir para conectar unos altavoces externos, pues este modelo carece de una fuente integrada de sonido.

Origen: ASUS MG248QE 24-inch Gaming Monitor – Geeky Gadgets


Salir de la versión móvil