Icono del sitio Alta Densidad

Moto G Pro: nuevo gama media que apuesta también al stylus

Motorola anunció el Moto G Pro, el primer teléfono inteligente de la compañía con un lápiz óptico dedicado al mercado europeo. De hecho, Moto G Pro no es más que la versión europea de otro producto de la compañía, Moto G Stylus, anunciado en febrero para el mercado estadounidense.

Moto G Pro: nuevo gama media que apuesta también al stylus

Al igual que la serie Note de Samsung, Moto G Pro tendrá algunas funciones dedicadas para aprovechar al máximo el lápiz. Con el Stylus, por ejemplo, será posible crear y editar rápidamente una captura de pantalla, copiar y pegar algunas partes del texto o tomar notas con la aplicación dedicada Moto Note. Por lo demás, Moto G Pro es un teléfono inteligente de rango medio: la pantalla, de hecho, es una unidad FHD+ de 6.4″, el procesador es el Snapdragon 665 y la batería es de 4000mAh. En la parte posterior, en lo que respecta al sector fotográfico, Motorola ha elegido un sistema de cámara triple con un sensor principal de 48 Mpx con tecnología Quad Pixel, un gran angular de 16 Mpx con un ángulo de visión de 117 grados y un módulo de 2 Mpx para macros.

Para concluir la lista de especificaciones técnicas, tenemos 4 GB de RAM, 128 GB de memoria interna (ampliable hasta 512 GB) y la posibilidad de usar SIM dual. Si bien no está certificado para la resistencia al agua y al polvo, Motorola ha especificado que Moto G Pro es «repelente al agua». Finalmente, la presencia de un doble altavoz Dolby con respecto al audio es interesante.

Resumen de especificaciones técnicas
  MOTOROLA MOTO G PRO
DIMENSIONES Y PESO 158,6 x 75,8 x 9,2 mm
192 gramos
PANTALLA IPS/LCD de 6,4 pulgadas
Resolución FullHD+ (2.300 x 1.080 píxeles)
Formato 19,2:9
PROCESADOR Snapdragon 665
GPU Adreno 610
MEMORIA RAM 4 GB
ALMACENAMIENTO INTERNO 128 GB ampliables con tarjetas microSD
CÁMARA TRASERA 48 Mpx f/1.6
Macro 2 Mpx f/2.2
Gran angular 16 Mpx f/2.2
ToF
CÁMARA DELANTERA 16 Mpx f/2.0
BATERÍA 4.000 mAh
Carga rápida 15W
SISTEMA OPERATIVO Android 10
CONECTIVIDAD 4G
Bluetooth 5.0
NFC
WiFi ac
GPS
USB tipo C
OTROS Jack de 3,5 mm
Sonido estéreo
Lector de huellas trasero
Stylus
PRECIO 329 euros
Precio y disponibilidad

El Motorola Moto G Pro llegará en el mes de junio con Android 10 a bordo, a un precio de 329 euros. El color disponible será solo uno: Azul Indigo y en una única versión de 4/128 GB de capacidad.

Origen: Motorola sfida Samsung: annunciato Moto G Pro con pennino Stylus | DDay.it


Salir de la versión móvil