Icono del sitio Alta Densidad

Motorola estrenará cámara de 200MP de Samsung y Xiaomi le seguirá

Samsung desarrolló un revolucionario sensor para cámara de 200MP, pero al igual que otras ocasiones, no será el primero en usar su invento en un teléfono inteligente. Recordemos que Xiaomi fue la primera marca en utilizar el sensor de 108MP de Samsung. Samsung declaró oficialmente que otros fabricantes de teléfonos móviles utilizarán primero el sensor HP1 de 200 megapíxeles. Motorola será el primero y luego Xiaomi. El primer teléfono inteligente de Motorola con un sensor HP1 de 200 MP se lanzará en julio.

Motorola estrenará cámara de 200MP de Samsung y Xiaomi será el siguiente

Además de los informes anteriores, el teléfono inteligente con sensor Motorola 200MP HP1 también vendrá con un SoC Snapdragon 8+ Gen1. Este teléfono inteligente es el mismo dispositivo que usa el nombre en clave Frontier. Además, este dispositivo también admitirá una carga súper rápida de 125W.

Según los informes hasta ahora, el tamaño del sensor Samsung ISOCELL HP1 es de 1/1,22 pulgadas. La unidad de píxel es de 0,64 μm y es compatible con la tecnología ISOCELL 3.0. Puede completar una combinación de píxeles 4 en 1 o 16 en 1 según la escena. Además, el sensor HP1 de 200MP puede tomar fotos fijas de 2,56 μm, 1,28 μm y 50 megapíxeles .

ISOCELL HP1 puede grabar videos de 8K a 30 cuadros por segundo (fps) con una pérdida mínima de campo de visión. Al reducir la resolución a 50 MP o 8192 × 6144 es posible grabar videos de 8K (7680 × 4320) sin recortar ni reducir la resolución completa de la imagen al fusionar 4 píxeles adyacentes.

Vale la pena mencionar que ya en noviembre del año pasado, hubo informes de que Motorola lanzaría el sensor HP1 de 200 MP de Samsung. En ese momento, también hubo informes de que Xiaomi igualmente usará este sensor. Sin embargo, las especulaciones revelan que el dispositivo de Xiaomi llegará en la segunda mitad del próximo año. Después de Motorola y Xiaomi , Samsung también utilizará este sensor.

Origen: Gizchina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil