Icono del sitio Alta Densidad

Móvil gaming Nubia Red Magic 6 con refrescamiento de pantalla variable hasta 165Hz

La línea Red Magic de Nubia se ha establecido como uno de los líderes en el mundo de los teléfonos inteligentes para juegos. Las últimas incorporaciones son los Nubia Red Magic 6 y 6 Pro. El Pro tiene una carga más rápida de 120W, hasta 18 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento junto con un diseño más agresivo. El resto de las especificaciones son idénticas en ambos modelos. El dúo Red Magic 6 son los primeros teléfonos que se lanzan con pantallas de frecuencia de actualización de 165Hz. También empaquetan el buque insignia Snapdragon 888, ventilador y ejecutan Red Magic OS 4 basado en Android 11.

La estrella del espectáculo es, sin duda, la pantalla FHD + AMOLED de 6.8 pulgadas con su frecuencia de actualización adaptativa de 165 Hz. Cuando la pantalla no muestra contenido dinámico, baja a 30 Hz, pero puede escalar rápidamente hasta 120 Hz en menús o aplicaciones y hasta 165 Hz en títulos de juegos compatibles. El panel también admite una frecuencia de muestreo multitáctil de 360 ​​Hz y una frecuencia de muestreo táctil de un dedo de hasta 500 Hz. La pantalla admite colores de 10 bits y también cuenta con un escáner de huellas digitales escondido debajo de la pantalla.

Especificaciones de un teléfono gaming

Los característicos disparadores de hombro sensibles al tacto hacen un retorno a los Red Magic 6 y 6 Pro de este año y ahora admiten una frecuencia de muestreo táctil de 400 Hz para minimizar la latencia de entrada. Otro elemento básico de Red Magic: el ventilador de aire de enfriamiento activo también está presente y ahora gira a hasta 18.000 RPM en el Red Magic 6 y 20.000 RPM en el Pro para ayudar a mantener las térmicas bajo control. Ambos modelos también están equipados con varios disipadores de calor de cobre que aumentan aún más la refrigeración.

Alrededor de la parte posterior del vidrio encontramos una configuración de cámara triple encabezada por una cámara principal de 64 Mpx. También hay una lente ultra gran angular de 8 Mpx y una cámara macro de 2 Mpx.

El Snapdragon 888 de la serie Red Magic 6 está emparejado con la rápida RAM LPDDR5 y el almacenamiento UFS 3.1. La parte superior de la gama Red Magic 6 Pro Transparent Edition viene con una enorme RAM de 18 GB y almacenamiento de 512 GB.

Batería

La batería del Red Magic 6 es de 5.050 mAh y admite una carga rápida de 65W, que se recarga por completo en 38 minutos. El 6 Pro reduce la capacidad a 4.500 mAh, pero ofrece una carga de 120W que se promociona para hacer una carga del 0 al 50% en solo 5 minutos. Ambos modelos vienen con conectores para auriculares y son compatibles con el accesorio de enfriamiento de aire opcional de nubia.

Precios y disponibilidad
Nubia Red Magic 6
Nubia Red Magic 6 Pro
La edición transparente de gama alta

Los pedidos anticipados en China ya están disponibles, mientras que las primeras ventas están programadas para el 11 de marzo. También recibimos la confirmación de que la serie Red Magic 6 llegará pronto a los mercados globales.

Origen: La serie nubia Red Magic 6 anunciada con pantalla de 165Hz, Snapdragon 888 – GSMArena.com news


Salir de la versión móvil