Icono del sitio Alta Densidad

Móviles que recibirán Android Q (probablemente)

No tenemos ni la más remota idea del nombre elegido por Google para bautizar esta versión. Y es probable que tampoco seamos conscientes de muchas de las novedades que incluirá la edición final. Sin embargo, ya llevamos un tiempo probando Android Q, que a día de hoy ya atraviesa su segunda versión beta, e incluso tenemos una idea bastante clara de los dispositivos que van a recibir la actualización.

Móviles que recibirán Android Q (probablemente)

Analizando los antecedentes y las promesas de la mayoría de compañías, es posible realizar un listado con los modelos de las marcas que muy probablemente, y salvo que aparezcan problemas de última hora, van a actualizar a Android Q a lo largo de 2019. Así que eso es justo lo que hemos hecho.

Móviles que actualizarán a Android Q en 2019: la lista completa

La llegada de la versión definitiva Android Q, según el calendario oficial de actualizaciones, está prevista para el tercer trimestre de 2019. Si nos atenemos a los planes de Google en cuanto al lanzamiento de anteriores versiones, es muy probable que la actualización sea liberada a lo largo del mes de agosto.

Desde algo antes de ese momento, los fabricantes socios de Google ya cuentan con la build definitiva de la nueva versión, para así poder trabajar con cierta antelación en adaptar el sistema operativo a sus teléfonos y liberar la actualización lo antes posible. Pero no todos lo hacen.

Lista completa de los: 18 móviles que (probablemente) recibirán Android 10 Q a lo largo de 2019


Salir de la versión móvil