Icono del sitio Alta Densidad

MSI presenta nuevas computadoras portátiles para juegos y creadores compatibles con Metaverse #CES2022

En el CES 2022, durante su evento virtual «Gameverse», MSI reveló una nueva línea de computadoras portátiles para juegos y creadores de contenido. Compatibles con Metaverse, los equipos incluyen los últimos procesadores Intel Core Serie H de 12ª Generación. La lista de nuevos dispositivos es larga, pero las adiciones notables incluyen modelos actualizados de Stealth, Raider y Crosshair, así como tres nuevas computadoras portátiles Creator Z.

Según MSI, las nuevas computadoras portátiles enfocadas en juegos ofrecerán un aumento de 30 a 45% en el rendimiento de la CPU con respecto a los modelos anteriores. Junto con el aumento de rendimiento, tanto la serie Stealth como la Raider ofrecerán configuraciones que incluyen una GPU NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti, que es la primera vez que se ofrece la clase de GPU 80 Ti en una computadora portátil.

Ahora, si le preocupa que toda esta potencia adicional eventualmente convierta estas computadoras portátiles en fogones, no hay problema. Según MSI, su nueva solución térmica “Phase Change Liquid Metal Pad” es segura, confiable y debería aumentar el rendimiento de la CPU hasta en 10%.

Para los creadores de contenido

La serie Creator Z actualizada también cuenta con un aumento en el rendimiento de la CPU, hasta 45% con respecto a sus predecesores. El salto en el rendimiento se debe en parte al nuevo enfriador de cámara de vapor de MSI. Esta genera un área de enfriamiento y un flujo de aire significativamente mayores, lo que resulta en una temperatura de la superficie dramáticamente más baja. La nueva lista de Creator Z presenta tres modelos diferentes, incluido el totalmente nuevo Creator Z17, que se anuncia como «la primera computadora portátil de 17 pulgadas del mundo compatible con la función táctil».

Compatible con Metaverse o Meta-ready

Durante el evento virtual, MSI también se centró mucho en la próxima «era del metaverso». Para satisfacer las demandas de este nuevo y futurista meta-mundo, MSI prometió que todas las computadoras portátiles recientemente anunciadas vendrán equipadas con un procesador Intel Core i7 o superior y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 o superior. Las nuevas computadoras portátiles también lucirán un logotipo «Meta-ready», para que los usuarios sepan que ofrecen un rendimiento «compatible con Metaverse».

“Compatible con Metaverse” no es una especificación oficial, así que tómelo con una guía.

Origen: B&H Explora


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil