Icono del sitio Alta Densidad

MWC 2022 será un evento presencial a pesar de la amenaza de Omicron #MWC22

La Asociación GSM sigue adelante con sus planes de hacer un evento presencial del Mobile World Congress (MWC) el próximo mes. En un comunicado reciente, la GSMA confirmó que el MWC 2022 continuará según lo planeado en Barcelona, a diferencia de los últimos dos años.La Electronics Entertainment Expo (E3) hace poco confirmó que este año será un evento solo en línea debido al creciente número de casos de Omicron. Todo parecía indicar que el MWC 2022 tendría un destino similar, pero no.

Imagen por TTstudio vía Shutterstock

La GSMA le dijo a  TechRadar :  “La planificación del MWC sigue siendo dinámica dadas las circunstancias globales en constante cambio. Respondemos continuamente a la última información disponible de varios funcionarios y adaptamos los planes en consecuencia. Nuestros equipos están ocupados preparándose para el MWC Barcelona que tendrá lugar a finales de febrero y le animamos a que visite nuestro sitio web para obtener toda la información que necesita para planificar una experiencia segura”.

El MWC 2022 está programado para realizarse del 28 de febrero al 3 de marzo en Barcelona, ​​España.

Vale la pena señalar que el Consumer Electronics Show (CES) 2022 recientemente concluido en Las Vegas también fue un evento presencial. Pero varias empresas importantes, incluidas Amazon, Google, OnePlus, Lenovo, Microsoft, Nvidia e Intel, abandonaron el evento físico citando preocupaciones de seguridad y continuaron con anuncios solo en línea de sus últimas innovaciones. 

Medidas sanitarias

La GSMA ha asegurado que tomará todas las precauciones necesarias para brindar un entorno seguro a los asistentes al MWC 2022. En su sitio web, ha descrito varias pautas para los asistentes, incluidos los requisitos de certificación de vacunación contra COVID-19. Si planea viajar a Barcelona para asistir al evento, diríjase al sitio web del MWC para verificar todos los requisitos antes de registrarse.

Origen: XDA-developers


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil