Icono del sitio Alta Densidad

Netflix deja de ofrecer el mes de prueba gratis en España, Colombia y Venezuela entre otros países

Netflix eliminó su oferta del mes de prueba gratuito para las nuevas suscripciones en España, Italia, Canadá y otros países de América Latina como Argentina, Colombia, México, Chile y Venezuela. Netflix solía ofrecer un mes de prueba gratis a todos los nuevos usuarios que se registraran en la plataforma de video en streaming. 

Netflix deja de ofrecer el mes de prueba gratis en
España, Colombia y Venezuela entre otros países
Imagen por Diabluses vía Shutterstock

Para comenzar ese mes gratis, solo tenías que ir a Netflix.com, elegir el plan y la opción de pago que querías, introducir tu correo electrónico, establecer una contraseña y empezar a disfrutar de la programación. Netflix no te cobraba nada durante tu prueba gratuita y podías cancelar la suscripción en cualquier momento.

Netflix deja de ofrecer el mes de prueba gratis en
España, Colombia y Venezuela entre otros países

De hecho, te enviaban un recordatorio cuando tu prueba gratuita estaba a punto de finalizar para que pudieras cancelar la suscripción en caso de que no querer seguir en Netflix. Si elegías continuar, una vez finalizada tu prueba de Netflix, comenzabas a pagar automáticamente la tarifa.

Esto ha cambiado y la compañía ha retirado ese mes de prueba gratis. Ahora, los nuevos usuarios que quieran disfrutar de la plataforma de video deberán pagar la tarifa mensual que elijan desde el primer día.


Salir de la versión móvil