Icono del sitio Alta Densidad

Nintendo echa mano de todas sus franquicias míticas para plantarse frente a sus potentes rivales [+Video]

Nintendo sorprendió en el E3 2017, pues en vez de centrarse sobre todo en el nuevo Super Mario Odyssey como todos esperaban, mostró más bien un extenso elenco de nuevos títulos que llegarán a la Nintendo Switch en los próximos meses. Entre los anuncios tenemos Xenoblade Chronicles 2, y un nuevo RPG de Pokemon del que por ahora no sabemos nada más que el hecho de que está siendo desarrollado.

Nintendo también mostró un nuevo juego protagonizado por Yoshi, con unos gráficos que le dan un aspecto de juego hecho de papel y cartón. En este caso tampoco hay título definitivo, sólo hemos visto fragmentos de la jugabilidad de este título de plataformas y la promesa de que llegará al mercado en 2018.

Otro de los títulos que anunció fue Metroid Prime 4, pero sólo ha mostrado un logo con el título del juego para anunciar que está en desarrollo, y todavía no hay fecha de lanzamiento.

Una de las sorpresas fue Rocket League para Nintendo Switch. Este juego mezcla de fútbol y autos llegará a finales de año. Traerá objetos y vehículos exclusivos, multijugador inalámbrico y juego interplataformas para poder jugar con quienes tengan en otras consolas.

Y los anuncios de Nintendo terminaron de la única manera que podían hacerlo, con un tráiler del esperado Super Mario Odyssey. En el video hay muchas secuencias de la jugabilidad en el que se han mostrado más escenarios y lo más importante, la fecha de estreno. Super Mario Odyssey llegará a Nintendo Switch el 27 de octubre.


Salir de la versión móvil