Icono del sitio Alta Densidad

Nokia 5.3 especificaciones y precio filtrados

HMD Global anunciará sus nuevos dispositivos el 19 de marzo a través de un evento de presentación en Londres. El Nokia 8.2 5G, que es el primer teléfono inteligente listo para 5G de la compañía, será lo más destacado del evento. También se espera que la compañía desate un par de nuevos teléfonos inteligentes, incluido el teléfono Nokia 5.2 de rango medio. Las fugas que lo rodean sugieren que tiene el nombre en código es Capitán América. Un nuevo informe ha revelado cierta información vital en el teléfono inteligente y afirma que el dispositivo debutará como Nokia 5.3.

El informe revela que el Nokia 5.3 que tiene un número de modelo de TA-1234 será un dispositivo de doble SIM que hará alarde de una pantalla de 6.55 pulgadas. Las imágenes filtradas previamente vistas del teléfono inteligente revelaron que su pantalla presenta una muesca de gota de agua. Se espera que el nuevo dispositivo muestre una relación de aspecto alta de 18.5: 9.

La filtración afirma además que el Nokia 5.3 extraerá energía de la plataforma móvil Snapdragon 660/665. La versión más alta del teléfono tendrá 6 GB de RAM y un almacenamiento incorporado de 64 GB. También se espera que el teléfono llegue en versiones con menos RAM de 3 GB y 4 GB. Es probable que ambos modelos tengan 64 GB de almacenamiento nativo.

En términos de óptica, el smartphone tendrá una cámara frontal de 8 Mpx. La parte posterior del dispositivo tendrá una configuración de cámara cuádruple. Incluirá una cámara principal de 16 Mpx, una segunda cámara de 5 Mpx y un par de unidades de 8 Mpx.

El teléfono inteligente 5.3 albergará una batería de 4.000 mAh. La versión de 6 GB + 64 GB del smartphone puede tener un precio de $ 180 y se dice que llegará al mercado en opciones de color como el negro y el azul.

También se espera que HMD Global anuncie un par de otros dispositivos el 19 de marzo. Los rumores han afirmado que puede presentar Nokia 4.3, Nokia 1.3, Nokia 400 4G con funciones Android, Nokia C2 y un renovado teléfono 5310 XpressMusic.

Origen: Nokia 5.3 especificaciones y precios filtrados – Gizmochina


Salir de la versión móvil