Icono del sitio Alta Densidad

Nokia T20: el retorno de la marca al mercado de las tablets fue lanzada en Finlandia y cuesta menos de…

Nokia finalmente ha anunciado la tableta Nokia T20, después de semanas de rumores en torno a esta nueva tableta. La tableta es el primer producto de la serie T de dispositivos de Nokia. La tableta ofrece una pantalla LCD IPS de 10,4 pulgadas con una resolución de 2000 x 1200. Viene en variantes Wi-Fi y LTE y se alimenta del chip Tiger T610 de Unisoc.

Otras características clave incluyen soporte para Kids Space, controles parentales, hasta 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y una enorme batería de 8.200 mAh.

La nueva tableta Nokia T20 estará disponible en un tono Ocean Blue y, como se mencionó anteriormente, vendrá en variantes Wi-Fi y LTE para atender a ambos tipos de compradores. La tableta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con capacidades solo de Wi-Fi se venderá por EUR 230 o USD 265 en Finlandia.

Por el contrario, las variantes de 4GB + 64GB con soporte LTE estarán disponibles por EUR 270 o USD 311 aproximadamente, con ventas a partir del 6 de octubre.

El Nokia T20 utiliza una pantalla de 10,4 pulgadas con una resolución de 2000 x 1200. Esta pantalla tiene una densidad de píxeles de 226 PPI y una frecuencia de actualización de 60Hz. El brillo alcanza un máximo de 400 nits. La construcción es bastante robusta, con un cuerpo de aluminio.

En cuanto al rendimiento

La tableta se alimenta de un SoC Unisoc Tiger T610 de 12 nm, que se combina con 3 GB o 4 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento. El soporte para tarjetas microSD permite una expansión de hasta 512 GB.

La cámara está a cargo de un sensor trasero de 8MP con flash LED. Hacia el frente hay un lente con 5MP para selfies y videollamadas. Todo esto se basa en una batería de 8.200 mAh con soporte de carga de 15W, pero solo un cargador de 10W está presente en la caja.

Nokia menciona que la tableta correrá Android 11 de fábrica y recibirá dos años de actualizaciones de software y tres años de parches de seguridad. La tableta también tiene micrófonos duales, parlantes estéreo y una clasificación IP2 para protección contra salpicaduras.

Las opciones de conectividad incluyen compatibilidad con LTE, Bluetooth, GPS, conector para auriculares de 3,5 mm, Wi-Fi 5 y un puerto USB tipo C. Nokia ha anunciado dos nuevos accesorios para esta tableta, uno de los cuales es una funda abatible, mientras que el otro es un estuche para proteger la tableta.

Origen: Gizchina.com


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil