Icono del sitio Alta Densidad

🎮 Novedades de Sony para PS4 con Death Stranding y un próximo remake de Resident Evil 2 #E32018

Sony Interactive Entretainment presentó en la feria de videojuego E3 en los Angeles (Estados Unidos) novedades en su catálogo para PlayStation 4 entre los que destacan un trailer del título de Hideo Kojima Death Stranding con dos nuevos personajes, dos diosas interpretadas por las actrices Lindsay Wagner y Léa Seydoux y el primer gameplay del juego de Samurai Ghost of Tsushima, ambientado en Japón del siglo XIII y desarrollado por Sucker Punch. Este título se inspira en las invasiones de los mongoles, en las que los Samurai deben utilizar nuevas técnicas de lucha conocidas como The Ghost.

Entre los anuncios de nuevos videojuegos, Sony ha anunciado el «remake» del título de la saga de terror Resident Evil 2, desarrollado por el estudio Capcom y que incluye gráficos realistas de Racoon City. Este título se lanzará el próximo 29 de enero en PS4 y PS4 Pro, y Sony ya permite reservarlo.

Asimismo, Sony también anunció Ni-Oh 2, un título desarrollado por Team Ninja ambientado en la época de los Samurai y que es la segunda entrega de la saga de rol, así como el videojuego sobrenatural Control, de Remedy y 505 Games y que se lanzará en 2019.

Last of Us II es otro de los videojuegos que Sony ha revelado durante su evento a través de un tráiler con «gameplay»… Sony presenta sus novedades de PS4 con Death Stranding a la cabeza y anuncia un ‘remake’ de Resident Evil 2


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil