Icono del sitio Alta Densidad

Novedades más interesantes del nuevo iOS 12.2

Apple lanzó la actualización de iOS 12.2 para iPhone, iPad y iPod Touch. Entre las novedades de iOS 12.2 encontramos mejoras de rendimiento y seguridad, nuevas funciones y algunas optimizaciones menores. Mantener actualizado el sistema operativo de tu móvil o tablet es muy importante, especialmente por las correcciones relacionadas con la seguridad, por lo que si todavía no la has instalado, te recomendamos que lo hagas cuanto antes.

Novedades más interesantes del nuevo iOS 12.2
Soporte de algunos Smart TVs para AirPlay 2:

Una de las principales características de iOS 12.2 es que ahora algunos Smart TVs ofrecen soporte para AirPlay 2, el protocolo inalámbrico de la compañía de Cupertino que utiliza la tecnología WiFi para compartir contenidos de los dispositivos de Apple con los aparatos de otras marcas. Por lo tanto, una vez que instales iOS 12.2 en tu iPhone, iPad o iPod Touch, no vas a necesitar un Apple TV para reproducir contenidos de tu dispositivo móvil en los televisores compatibles. Eso sí, para poder hacerlo es necesario que el Smart TV soporte AirPlay 2. Por el momento son compatibles algunos TVs de LG de 2019, TVs de Samsung de 2018 y 2019, TVs de Sony de 2019 y TVs de VIZIO de 2019.

Cuatro nuevos Animoji:

Los Animoji continúan siendo todo un éxito entre los usuarios, por lo que la incorporación de nuevos personajes es una noticia muy bien recibida por muchas personas. Si te gusta comunicarte con estas simpáticas criaturas, ahora tienes cuatro personajes nuevos para experimentar y divertirte: el búho, el jabalí, la jirafa y el tiburón.

Mejoras de seguridad en Safari… Las 5 novedades más interesantes de iOS 12.2 | Tecnología – ComputerHoy.com


Salir de la versión móvil