Icono del sitio Alta Densidad

nubia Z30 Pro Black Gold Limited Edition listo para preordenar en China

El fabricante de teléfonos nubia lanzó el nubia Z30 Pro en China en mayo. El dispositivo se presentó en tres colores, a saber, Vast Black, Interstellar Silver y Black Gold Legend. De estos, el último es un modelo de edición limitada. Dos meses después del anuncio del teléfono, esta versión del teléfono inteligente finalmente está lista para preordenar.

El nubia Z30 Pro Black Gold Limited Edition viene en una única configuración de almacenamiento de 12GB + 512GB. Esta variante de color del dispositivo tiene un precio de ¥ 5,999 en China (~$925 USD).

Según la cuenta oficial de nubia Mobile Weibo, la versión en color especial del último teléfono inteligente insignia de la marca finalmente está disponible para preordenar en el país. Los clientes interesados ​​deberán depositar ¥ 100 y pagar la cantidad restante cuando el teléfono salga a la venta en cantidades limitadas el 28 de julio.

El nubia Z30 Pro no es más que un ZTE AXON 30 Ultra renombrado con soporte para carga rápida de 120W y una batería más pequeña. Algunos de los aspectos más destacados del teléfono incluyen una pantalla AMOLED flexible FHD + de 6.67 pulgadas y 10 bits con una frecuencia de actualización de 144Hz, Qualcomm Snapdragon 888 SoC , LPDDR5 RAM y almacenamiento UFS 3.1.

Otras características incluyen una configuración de cuatro cámaras de 64MP (estándar) + 64MP (gran angular, OIS) + 64MP (ultra gran angular) + 8MP (periscopio 5x, OIS), cámara selfie de 16MP, nubia UI 9.0 basada en Android 11, altavoces estéreo duales y batería de 4200 mAh.

Origen: Gizmochina


Salir de la versión móvil