Icono del sitio Alta Densidad

Nueva consola portátil Meizu PANDAER x AYANEO

Levantan el telón de la consola portátil Meizu PANDAER x AYANEO, una solución completa equipada con Windows y una pantalla OLED, capaz de ejecutar incluso el triple A: aquí están todos los detalles sobre especificaciones técnicas, precio y disponibilidad! La primera consola portátil de Meizu, creada en colaboración con AYANEO y el artista habitual PANDAER, aporta un soplo de aire fresco al portafolio de accesorios de la marca china. No solo auriculares, bancos de energía y audífonos, sino algo definitivamente superior para la empresa.

El diseño de la consola es similar a lo que se ve con Nintendo Switch y Steam Deck: tenemos una gran pantalla con dos manijas que contienen controles y botones. Nada nuevo, se trata de un look en la línea de otros productos de la marca AYANEO, en este caso adornado con ilustraciones de PANDAER que enriquecen la parte delantera/trasera del cuerpo. El dispositivo mide 224 x 89,5 x 28/18 mm, para un peso de 410 gramos. El frente alberga una pantalla AMOLED de 5.5″ con resolución Full HD + (1920 x 1080 píxeles).

Especificaciones técnicas

El corazón de la consola portátil de Meizu es el procesador AMD Ryzen 5 5560U (con gráfica RX Vega 6), acompañado de 16 GB de RAM LPDDR4X Dual Channel 4266 MHz y 512 GB de almacenamiento SSD. Del lado de la memoria, es posible expandir la RAM y la capacidad interna, a través de ranuras M.2 y SD. Por el lado de la conectividad, no falta Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2 , para una máxima estabilidad en cada situación; hay dos entradas tipo C y una de 3,5 mm para el miniconector de auriculares.

La batería es una unidad de 7.350 mAh mientras que para la parte de audio el dispositivo se apoya en dos altavoces integrados. El terminal se puede conectar a un monitor externo (y devolver imágenes en 4K a 60 Hz). Para mantener las temperaturas frescas se piensa en un ventilador integrado , colocado en la parte trasera y en el interior del cuerpo.

Precio y disponibilidad

La consola portátil Meizu PANDAER x AYANEO se lanzó en crowdfunding a través del sitio web oficial de la marca, a un precio de 3.999 yuanes, unos 600 dólares o 560 euros al tipo de cambio actual.

Origen: Meizu presenta la consola portátil PANDAER x AYANEO: ¡holds valor para vender! – GizChina.it


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil