Icono del sitio Alta Densidad

ūüď¶ Nueva funci√≥n de Amazon permite comprar desde Colombia

Amazon lanzó una función de compra internacional que cumplirá el deseo de muchos usuarios: poder adquirir productos disponibles en Estados Unidos y que luego sean enviados directamente a sus países. La nueva herramienta, que está habilitada en los navegadores móviles y en la aplicación para dispositivos iOS y Android, permitirá a los clientes adquirir más de 45 millones de artículos en 25 monedas.

La idea es que los usuarios puedan comprar productos fuera de sus mercados nacionales y por eso la lista de art√≠culos ahora estar√° disponible en espa√Īol, ingl√©s, chino simplificado, portugu√©s brasile√Īo y alem√°n. La funci√≥n est√° habilitada en varios pa√≠ses de Latinoam√©rica, incluyendo Colombia. Brasil, Chile, Argentina, M√©xico, Costa Rica, Uruguay son otros de los pa√≠ses que cuentan con esta opci√≥n.

Los compradores podrán ver los precios, los costos de envío y las estimaciones de los derechos de importación y los clientes pueden elegir entre diferentes opciones de envío y tiempo de entrega. Además, Amazon administrará el servicio de envíos y el despacho de aduana.

Origen: C√≥mo comprar en Amazon desde Colombia ‚Äď Novedades Tecnolog√≠a ‚Äď Tecnolog√≠a ‚Äď ELTIEMPO.COM


Salir de la versión móvil