Icono del sitio Alta Densidad

Nueva HP Z4 Workstation con procesadores Intel Xeon o Core X como prefieras…

HP anunció una nueva versión de su estación de trabajo HP Z4, que incorporará los procesadores Intel Xeon o Intel Core X y soportará gráficas duales extremas, para orientar el uso de esta computadora a contenidos como la realidad virtual.

Los nuevos equipos HP Z4 Workstation están disponibles en dos modelos, uno con procesador Intel Xeon W y otro con Intel Core X, con configuraciones disponibles con hasta 18 núcleos y hasta dos GPUs gráficas extremas, como ha explicado HP este jueves en un comunicado.

La nueva computadora HP está adaptada a aplicaciones de realidad virtual (VR) y otras tareas con procesamiento de alta frecuencia. Su diseño está basado en la simulación y creación de contenidos de realidad virtual, que pueden cambiarse «de forma natural», según el fabricante estadounidense.

El modelo HP Z4 Workstation con procesador Intel Xeon ya puede adquirirse por un precio desde los 2400 dólares, mientras que la versión con Intel Core X saldrá a la venta en marzo desde 1800 dólares.

Sigue leyendo: HP renueva su ordenador HP Z4 Workstation con procesadores Intel Xeon o Core X, para orientarlo a la realidad virtual


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil