Icono del sitio Alta Densidad

😉 Nueva lavadora-secadora inteligente conectada de Xiaomi que controlas desde una app

Los avances del fabricante chino en el ecosistema de Smart Home continúan. La marca china presentó un nuevo modelo de lavadora-secadora de internet Mijia que puede ofrecer lo mejor en términos de limpieza. Tiene un diseño minimalista y adopta una tecnología de micro vapor que permite que el aire caliente a una velocidad del viento de 18 m/s penetre en el tejido de la cabina de lavandería. También elimina el 99% de las bacterias, mientras que los vientos fuertes quitan el polvo.

Utiliza el motor de frecuencia variable BLDC líder en la industria para controlar con precisión el ritmo de lavado, para proporcionar un rendimiento estable y eficiente, y es más eficiente en cuanto a energía y más silencioso. La velocidad máxima de deshidratación es de 1400 rpm, y el tiempo de deshidratación y secado es mucho más rápido a 95° C y más eficiente que el de la mayoría de las lavadoras en el mercado.

Además, la lavadora y secadora de Internet Mijia puede ajustar más configuraciones a través de la aplicación Mijia para lograr los resultados de limpieza deseados. Viene con lavado programado, bloqueo de seguridad para niños, configuración de silencio y hasta 21 modos de lavado diferentes.

El electrodoméstico puede almacenar hasta 10 kg de prendas para el lavado y 6 kg para el secado. La lavadora-secadora tiene un precio de unos 300 dólares.

Origen: Lavadora y secadora de Internet Xiaomi Mijia lavasciuga – GizChina.it


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil