Icono del sitio Alta Densidad

Nueva tablet inteligente todoterreno Samsung con batería reemplazable

Samsung reveló la nueva Galaxy Tab Active3, una tablet inteligente y robusta para la fuerza laboral móvil de hoy con un diseño elegante y compacto para la portabilidad. La Tab Active3 está diseñada para la forma en que operan las empresas en la actualidad con un mayor énfasis en mejorar la productividad y la seguridad de los empleados. Las características de rendimiento y productividad son perfectas para los empleados que trabajan en el campo e incluyen capacidades como «sensibilidad táctil» para ayudar a los profesionales, como los socorristas, que usan guantes 1 para trabajar de manera segura en los entornos y condiciones más desafiantes.

Nueva tablet inteligente todoterreno Samsung con batería reemplazable

“La forma en que el mundo hace negocios está cambiando rápidamente a medida que nos alejamos de la oficina y salimos al campo”, dijo KC Choi, vicepresidente ejecutivo y director del equipo global de B2B móvil, negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Cuando desarrollamos la nueva Galaxy Tab Active3, escuchamos los comentarios de nuestros clientes y socios y nos enfocamos en crear un producto que facilitara las tareas. La Galaxy Tab Active3 no solo es más duradera, sino que su rendimiento se ha actualizado para admitir las aplicaciones más recientes y obtener la máxima productividad».

Diseñada para entornos difíciles

La Galaxy Tab Active3 tiene la certificación MIL-STD-810H para realizar algunos de los trabajos más duros del mundo en los entornos más extremos. Su absorción de impactos mejorada ahora es capaz de soportar caídas de hasta 1,5 metros con una cubierta protectora de la bandeja de entrada 2 y tiene clasificación IP68 3 a prueba de polvo y resistente al agua, lo que brinda tranquilidad cuando se trabaja en entornos exteriores impredecibles.

Rendimiento superior

Equipada con el potente procesador Exynos 9810, 4 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno, la nueva tablet inteligente Tab Active3 tiene el poder de mantenerse al día con los negocios digitales de hoy, mientras que Wi-Fi 6 con MIMO ofrece conectividad Wi-Fi súper rápida para una mayor cantidad de datos y velocidades de transferencia. La batería de 5050 mAh reemplazable de larga duración también admite una carga rápida a través de los puertos USB y POGO para que pueda pasar menos tiempo conectado y más tiempo en la tarea en cuestión. Y para las empresas que usan tabletas en una ubicación fija como un quiosco, Tab Active3 ahora es compatible con el “Modo sin batería” para energía sin batería.

Productividad de siguiente nivel

La Tab Active3 es una fuente inagotable de productividad, que proporciona una experiencia similar a la de una PC dondequiera que lleve el trabajo. Samsung Dex ahora está disponible en la Tab Active3, lo que garantiza la funcionalidad de doble pantalla para que las tareas se puedan realizar desde cualquier lugar, ya sea en la oficina o en el campo.

Las características adicionales de Tab Active3 incluyen:
Precio y disponibilidad

Samsung no ha dado detalles sobre su precio oficial. Pero sí que ha confirmado que su nueva tablet inteligente comenzará a llegar a partir de hoy a «mercados selectos» de Europa y Asia. Se comercializará en versiones sólo WiFi y WiFi+4G, así como con dos opciones de memoria interna: 64 y 128 GB, ambas con 4 GB de RAM.

Resumen de especificaciones técnicas
Galaxy Tab Active3
MonitorLCD TFT PLS WUXGA (1920 x 1200) de 8.0 «
ChipsetSamsung Exynos 9810. Octa-núcleo 2.7GHz + 1.7GHz
Soporte LTE4G FDD LTE4G TDD LTE
Memoria4GB + 64 / 128GBmicroSD hasta 1TB
CámaraTrasera: 13 Mpx. Frontal: 5 Mpx, Flash
PuertoUSB 3.1 de 1.a generación, Pogo Pin
SensoresAcelerómetro, Sensor de huellas dactilares, Giroscopio, Sensor geomagnético, Sensor Hall, Sensor de luz RGB, Sensor de proximidad
Conectividad inalámbricaWi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac / ax 2.4G + 5GHz, HE80, MIMO, 1024-QAMWi-Fi directo
SO / ACTUALIZACIÓNAndroid Q
GPSGPS + Glonass + Beidou + Galileo
Dimensiones y peso126,8 x 213,8 ​​x 9,9 mm, 426 gramos (Wi-Fi) / 429 g (LTE)
Capacidad de la batería5050 mAh, reemplazable por el usuario
DurabilidadResistencia al agua y al polvo IP68,
1,5 metros antichoque con tapa protectora en la bandeja de entrada, MIL-STD-810H
BolígrafoS Pen (certificado IP68)
SeguridadSuite KnoxAutenticación biométrica (reconocimiento facial, escáner de huellas dactilares)

Origen: Samsung anuncia la Galaxy Tab Active3, una nueva tableta inteligente diseñada para entornos exigentes – Samsung Global Newsroom


Salir de la versión móvil