Alta Densidad

Nueva versión para juegos del Redmi K40 se agota en segundos

Xiaomi lanzó oficialmente la versión para juegos Redmi K40. Este teléfono inteligente es el dispositivo de juego inaugural del fabricante chino. Este teléfono inteligente viene con un chip de juego Dimensity 1200, así como una enorme batería de 5065 mAh que admite una carga rápida de 67W. A pesar de la enorme batería, el dispositivo tiene solo 8,3 mm de grosor. Además, como teléfono inteligente para juegos, viene con un sistema de disipación de calor tridimensional refrigerado por líquido aeroespacial. La pantalla plana flexible OLED 6.67 admite una frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil muy alta.

Nueva versión para juegos del Redmi K40 se agota en segundos

A pesar de todas estas características, la versión para juegos Redmi K40 tiene un precio inicial de 1999 yuanes, unos  308 dólares al cambio. Para mejorar aún más su rendimiento de juego, este dispositivo utiliza un disparador de juego magnético dual. Este teléfono inteligente tiene una gama completa de personalización de juegos en términos de rendimiento, disipación de calor, pantalla, carga y experiencia de juego. Este dispositivo también viene con altavoces duales estéreo JBL, Dolby Atmos, etc.

Teniendo en cuenta todas estas especificaciones y el precio de este teléfono, es muy atractivo. La primera preventa de este dispositivo dice mucho sobre su competitividad. Unos segundos después del comienzo de la preventa de este dispositivo, se agotó por completo. Lu Weibing, vicepresidente de Xiaomi Group y gerente general de la marca Redmi dijo que la versión para juegos Redmi K40 está agotada. Sin embargo, habrá nuevas existencias para la venta a las 10 de la mañana del 30 de abril.

Resumen de especificaciones de la versión para juegos Redmi K40

Lu Weibing, vicepresidente de Xiaomi Group y gerente general de la marca Redmi, dijo que “el espíritu de Bruce Lee es también el espíritu de los productos de fabricación de Redmi”. Afirma que el «enemigo» es más fuerte, pero Redmi es el más fuerte.

Origen: La versión para juegos de Redmi K40 se agota en segundos – Gizchina.com


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil