Icono del sitio Alta Densidad

Nueva vista satelital de Venezuela que llega a su quinto día de apagón

Venezuela continúa paralizada tras un masivo apagón sin precedentes en términos de tamaño y duración y que las imágenes de satélite obtenidas por la NASA evidencia claramente. El Gobierno de Venezuela anunció la suspensión de todas las actividades laborales y educativas para este lunes, 11 de marzo, con motivo del apagón que afecta desde el jueves a gran parte de Venezuela.

En este mapa de la NASA puedes seleccionar el día que quieres ver e incluso comparar el antes y después del apagón en Venezuela. siguiendo su evolución.

Mientras tanto, el país sigue sumido en el caos. Aparecen más y más reportes sobre muertes en los hospitales. Los saqueos en las tiendas se multiplican, pese al toque de queda que rige a partir de las cinco de la tarde. Decenas de personas han sido detenidas.

Desde el jueves por la tarde, los venezolanos no tienen electricidad, ni agua, los medios de transporte y los teléfonos móviles no funcionan y cada vez es más difícil encontrar comida. La angustia entre los afectados es creciente.

Origen: Caos en Venezuela en su quinto día de apagón | Euronews


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil