Icono del sitio Alta Densidad

Nuevas cerraduras inteligentes para puertas de Xiaomi tienen soporte para desbloqueo facial 3D

Xiaomi fabrica una amplia gama de productos, aunque muchos de ellos solo se venden en su país de origen, China. Uno de esos productos son sus cerraduras inteligentes para puertas, y tiene una nueva que tiene una función que está disponible en la mayoría de los teléfonos inteligentes en estos días, que es el desbloqueo facial.

El Xiaomi Smart Door Lock X utiliza un módulo de reconocimiento facial ligero estructurado en 3D de fabricación propia. El sistema de desbloqueo facial incluye un proyector de puntos, luz infrarroja, cámara RGB, sensor de luz, sensor de proximidad y una cámara infrarroja. Xiaomi dice que la puerta se desbloqueará una vez que una cara reconocida esté cerca.

Además del desbloqueo facial, el Xiaomi Smart Door Lock X también admite otros siete métodos de desbloqueo, incluidos huella digital, contraseña y NFC. La puerta también se bloqueará automáticamente una vez que la cierre y le alertará cuando una persona no reconocida esté en la puerta.

Estas cerraduras inteligentes para puertas integran una batería masiva de 6250 mAh. Aunque Xiaomi no lo dice, debería ser recargable. Tampoco sabemos cuánto durará la batería antes de que sea necesario recargarla.

El Xiaomi Smart Door Lock X no solo funciona con la propia aplicación Mijia de Xiaomi, sino que también es compatible con Apple HomeKit. La aplicación no solo permitirá a los usuarios configurar la cerradura inteligente de la puerta, sino que también iniciará sesión en el uso, para que pueda verificar cuándo se otorgó el acceso y a quién se otorgó, ya que la cerradura de la puerta también toma una foto de quién usó la puerta.

Xiaomi aún no ha revelado el precio de la cerradura de la puerta, pero ha anunciado que estará disponible para preordenar a partir del martes 12 de octubre.

Origen: Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil