Icono del sitio Alta Densidad

Nuevas filtraciones indican que la tableta insignia de gama alta de Blackview, la Tab 11, vendrá con una pantalla de 10,36» y una CPU de ocho núcleos

En los últimos años, ha habido una creciente necesidad de tabletas de gama alta y Blackview, el modelo de rango medio, aparentemente desea ingresar al segmento de gama alta para fines de 2021. Es por eso que últimamente la compañía comenzó a bromear sobre lanzamiento de un nuevo slate, la Tab 11 que, según el director ejecutivo de Blackview, marcará el primer intento de la compañía de subirse al tren de alta gama. Y en filtraciones recientes, se han revelado el diseño y algunas de las especificaciones de la Tab 11.

Diseño y colores innovadores

Hoy, se ha filtrado en línea un póster de aspecto oficial. Parece que Blackview ha puesto mucho esfuerzo en el diseño de apariencia de la Tab 11, ya que se dice que es completamente diferente de sus hermanos mayores con un diseño de borde plano, chasis de aleación de aluminio y un color llamativo, a saber, el verde azulado. La Tab 11 también vendrá con una funda protectora estándar en el color correspondiente.

Pantalla FHD de 10,36 »

Según noticias no confirmadas, la Tab 11 probablemente tendrá una pantalla de 10,36 pulgadas, lo que significa que los usuarios pueden deslizar o desplazarse menos cuando leen documentos o sitios web. Con una resolución de hasta 2000 x 1200, la pantalla puede ofrecer hasta diez millones de colores. Ya sea para navegar en redes sociales, transmisiones en vivo o reality shows, la pantalla muestra degradados más suaves y contenido más realista en colores vivos.

Certificación Netflix, Youtube y Disney + Widevine L1

Para satisfacer la creciente necesidad de placer visual en alta definición, la Tab 11 está fabricada con la certificación Widevine L1 que asegura a los usuarios una claridad de 1080p + y contenido premium en Youtube, Netflix, Disney +, etc.

Unisoc T 618 de ocho núcleos y 8GB + 128GB + Almacenamiento expandible ilimitado

Se espera que la Tab 11 esté impulsada por Unisoc T618 de ocho núcleos, que supera con creces a Snapdragon 675 en la prueba de referencia AnTuTu. Blackview es bastante generoso para emparejar la tableta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, así como almacenamiento expandible ilimitado para una alegría infinita en la transmisión de Tiktok, la descarga de dramas de TV o los juegos.

Cámara trasera de 13MP + cámara frontal de 8MP

En el departamento de cámaras, la Tab 11 consta de una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP. Aunque es posible que una cámara de 8 MP no proporcione a los usuarios imágenes muy claras, la cámara frontal de la Tab 11 puede ofrecer colores agradablemente saturados y garantizar una reproducción de color uniforme entre dos sensores.

Soporte Dual 4G

La Tab 11 está construida con dos ranuras para tarjetas SIM 4G, lo que ayuda a los usuarios a conectarse de forma inalámbrica en lugares donde no hay Wi-Fi disponible. Con soporte dual 4G, Tab 11 se puede usar como un teléfono celular de mayor tamaño que permite llamadas telefónicas cuando los teléfonos inteligentes se han quedado sin energía.

Se espera que Blackview Tab 11 se lance antes de que finalice el mes, y su precio será de aproximadamente 189,99$ (menos de 299$), lo cual es bastante tentador con tanto que ofrecer. Por lo tanto, los compradores pueden tener expectativas positivas sobre la próxima Tab 11.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil