Icono del sitio Alta Densidad

Nuevo Amazfit T-Rex Pro resistente al agua y seguimiento mejorado de la frecuencia cardíaca

La marca Amazfit de Huami lanza el tan esperado reloj inteligente T-Rex Pro. El wearable es una actualización del T-Rex que se lanzó en CES 2020 y el Amazfit T-Rex Pro conserva el diseño robusto de su predecesor. Según los informes, el reloj pasó 15 pruebas de grado militar y está diseñado para soportar diferentes tipos de condiciones extremas. Amazfit también lo sometió a tres pruebas de resistencia adicionales para asegurarse de que cumple todos los requisitos como un reloj inteligente resistente.

El Amazfit T-Rex Pro adopta una pantalla AMOLED siempre encendida de 1.3 pulgadas con una resolución de 360 ​​x 360p y 277PPI. La pantalla tiene una capa de protección Corning Gorilla Glass 3 y un revestimiento oleofóbico. También viene con un sensor de aceleración de 3 ejes, un sistema de medición de saturación de oxígeno en sangre, un sensor geomagnético, un altímetro, un giroscopio de 3 ejes, resistencia al agua de 10 ATM y cuatro sistemas de navegación por satélite global de GPS, y ahora, Sistemas de navegación GLONASS, BeiDou, Galileo. Es igualmente compatible con Bluetooth 5.0 BLE.

El diseño del reloj es atractivo y el marco tiene un bisel exterior robusto rociado de metal que mantiene el peso ligero y complementa la agradable textura rugosa del reloj. La correa está hecha de material de silicona agradable para la piel con un diseño que permite que el sudor fluya fácilmente. El reloj también viene con más de 100 modos deportivos y funciona con RTOS de Amazfit. Cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca de 24 horas gracias al sensor óptico de seguimiento biológico BioTracker integrado y alerta al usuario si la frecuencia cardíaca es demasiado alta. También viene con una función de seguimiento del sueño.

Para la energía

Tiene una batería de 390 mAh que puede durar hasta 18 días con un uso típico y hasta 9 días con un uso intensivo. La batería permanecerá hasta 40 horas en modo GPS y solo se tarda 1,5 horas en cargarla desde que está vacía. La carga se realiza a través de una base de carga magnética.

El reloj inteligente está disponible en tres colores: negro meteorito, gris desierto y azul acero. Tiene un precio de 659 RM en Malasia. Amazfit también ha revelado que se venderá en los EE. UU. Por $ 179,99 y en el Reino Unido por £ 139. El reloj saldrá a la venta en los EE.UU. a través de Amazfit EE.UU. el 23 de marzo y en el Reino Unido el 31 de marzo a través de Argos y Amazfit Reino Unido.

Resumen de especificaciones técnicas
 
 

AMAZFIT T-REX PRO

PANTALLA

AMOLED redonda de 1,3 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles
Tratamiento anti huellas y vidrio templado

BATERÍA

390 mAh
Duración de hasta 18 días
Cargador de pines magnético POGO

SENSORES

Giroscopio y acelerómetro de 3 ejes
Lector de ritmo cardíaco y de saturación de oxígeno en sangre
Sensor de luz ambiental
Barómetro
Altímetro

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0 BLE
GPS y GLONASS/BeiDou/Galileo

ACTIVIDAD

100 modos deportivos
Registro de pasos, calorías consumidas y actividad
Recordatorios de sedentarismo

OTROS

Análisis de calidad del sueño
Notificaciones del teléfono
Compatible con Android (5+) y iOS (10+)

DIMENSIONES Y PESO

47,7 × 47,7 × 13,5 mm
59,4 gramos

Origen: Amazfit T-Rex Pro rugged smartwatch launched for $179.99 – Gizmochina


Salir de la versión móvil